Consejos amorosos adaptados a tiempos modernos

Consejos amorosos adaptados a tiempos modernos
En pleno sigo XXI donde todo gira en torno a avances tecnologicos, la era de las computadoras y dispositivos móviles, pues seria conveniente tomar en cuenta como podrian ser ahora algunos consejos amorosos en esta epoca, donde todo parece que al final de esta era nos volveremos "muy frios" si no tomamos precauciones.

Cabe destacar que la era de la informatica trae sus pro y a la vez sus contra donde las personas se han vuelto muy frias, prefiriendo mil veces pasar su tiempo en un ordenador que buscar "algo real"...

Consejos amorosos adaptados a tiempos modernos


"Los encuentros jamás fueron simples, pero la era de los mensajes instantáneos, e-mails, SMS y BlackBerry, pueden convertirse en un terreno minado", señala la periodista Kristina Grish, autora de "The Joy of Text" ("La alegría del texto"), que pretende ayudar a las mujeres a manejar mejor sus "aventuras electrónicas".

Reglas de oro para encontrar el alma gemela: describirse de manera honesta sin omitir la edad, el peso, la situación familiar, evitar nombrar las cualidades de uno, agregar una foto de no más de seis meses de antigüedad y cuidar la escritura.

"El estilo dice mucho de usted", dijo la autora, que recuerda que escribir en mayúsculas en la jerga electrónica equivale a gritar.

No hay que abusar de los puntos de exclamación: "si no, la mayoría de los hombres no sentirán ganas de seguirle su entusiasmo". Hay que aprender a eliminar a un eventual Cyrano, observando la puntuación o vocabulario inconsistentes.

Es recomendable también tardar como máximo tres días para responder los correos electrónicos y no más de tres minutos para un SMS.

Virginia Vitzthum, periodista neoyorquina encargada de una columna editorial de sexo (para el periódico Salon.com), no esconde su escepticismo.

Ella entrevistó a 16 veteranos de las salidas en línea y encontró cómo mientras que algunos esperan meses antes de conocer a su "pareja", otros fijan fecha enseguida y otros no ven bien la idea de un encuentro.

"Por primera vez, me animé a preguntar lo que quería", se alegran algunos internautas, mientras otros terminan por fijar una cita. Su receta: "suerte, tenacidad, instinto".

Pero incluso la periodista, que indica que en 6 años tuvo 65 citas gracias a internet, señala que ninguna llegó a una relación de más de 15 días en oposición a sus encuentros de "la vida real".

"Mi atroz balance no es el único", asegura, al describir un espacio de creatividad pero también de mentiras inevitables, donde la oferta es amplia y la presión también, donde la apertura y cortesía disminuyen.

No hay comentarios

Compartir: