Series de television para adolscentes

Series de television para adolscentes
Series de television para dolscentes
Series de television para adolescente. hola amigos el dia de hoy compartire con todos ustedes una interesante lista hecha por los chicos de seriesyonkis en su portal aprovechando que es una web dedicada exclusivamente a las series, pues como que ya es todo un experto en la materia y aqui recopilo segun su experiencia las mejores series.

Series de televisión para adolscentes


En España, series como Compañeros, o Al salir de Clase, contaban el día a día de unos adolescentes en sus institutos: su primer suspenso y su primer amor contado en un escenario trazado a base de pupitres, estanterías y libros.

Al otro lado del charco, más concretamente en Beverly Hills 90210, otro grupo de adolescentes adinerados descubrían la vida, con sus pros y sus contras pero siempre con una enorme sonrisa, igual que hacían en Los Ángeles, los chicos y las chicas de Melrose Place.

Series de television para dolscentes


También había series más familiares en las que los adolescentes eran seres adorables que amaban a sus padres como en Padres Forzosos o Dawson crece.

O series en las que los protagonistas eran jóvenes inocentes que harían cualquier cosa por conseguir un beso de la chica más popular del instituto como en Salvados por la campana, Cosas de casa o el Príncipe de Bel Air.

Hoy en día, la cantidad de series para adolescentes se ha multiplicado:

Series de television para dolscentes


Hay musicales como Glee, Rebelde Way o, en España, Un paso Adelante, donde se muestra un mayor interés por la música como arte por parte de los jóvenes.

En otras se muestran los adolescentes ya no tan inocentes, como en Skins o Física o Química.

También las series de ciencia ficción se han hecho un hueco como Crónicas Vampíricas o Los Protegidos.

Series de television para dolscentes


Y otro caso frecuente son las adaptaciones de libros como Pequeñas mentirosas.

Como diría mi padre, hay de todo como en botica. Y eso es lo bueno. Podemos ver series como One three hill o Los Serrano, pasando por Smallville, Buffy o Make it or break it.

¿Una serie para cada edad? ¿o para cada etapa? quizás, ¿una serie para cada estado de ánimo?

¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios

Compartir: