Tipos de caricias delatorias. deseo amor o amistad

Tipos de caricias delatorias. deseo amor o amistad
En la vida existen muchos tipos de caricias, y tu como ser estas en la obligacion aprender a reconocerlo, para evitar perder oportunidades o saber como actuar mejor en esas ocaciones.

Tipos de caricias delatoras - significados

Caricias con la mirada: De entre todas las caricias que una persona puede dar, las caricias que denotan una mirada profunda y enamorada dice sin duda una poesía maravillosa. Perderse en la mirada de unos ojos amantes es una confirmación eterna de compromiso y lealtad.

-Caricias fogosas en el regazo: Sin duda este tipo de caricias implican una fuerte necesidad de intimidad contenida.

-Caricias en los labios: Es una fuerte demanda apasionada, indica que la intimidad es lo más importante para esa persona.

-Caricias en el cabello: Indica un amor tierno y sincero, si los dedos juguetean con mechones de cabello a manera de peinar. Si al revés, te tirará del pelo disimuladamente podría tratarse de algún tipo de resentimiento oculto que tiene por algo.

Tipos de caricias delatorias. deseo amor o amistad


-Caricias en las manos: Te está pidiendo solidaridad, complicidad, necesidad de ser entendido.

-Caricias en el rostro: Si te abraza la cara con una mano mientras te besa, indica que el amor es un sentimiento profundo y limpio. Si los labios besan y las manos se vuelven inexpresivas muy probablemente su mente está muy lejos de ti.

-Caricias en el cuello: Es una manera suave de invitar a la pareja a relajarse y disfrutar de una intimidad más intensa. Por lo general el cuello es una zona erógena de alto impacto, los latidos del corazón se hacen eco y el nerviosismo de quien recibe la caricia se hace más evidente. Aunque es un tipo de caricia que parece inocente, oculta un profundo contenido erótico.

-Caricias en los muslos o el trasero: Si se dan en público es una evidente demostración que busca marcar territorio. En la intimidad en cambio representan parte de la comunicación afectiva madura en la pareja.

No hay comentarios

Compartir: