7 Regalos que los hombres detestan en navidad

7 Regalos que los hombres detestan en navidad
A escasos dias de las fiestas navideñas ya la gente anda asistiendo con mas continuidad a las tiendas de regalos y centros de venta para escoger el mejor regalo para regalar en navidad, y su tu os estas pensando en que regalara un hombre, antes seria interesante que te leas esta intrada interesante donde Yahoo hizo una encuesta acerca del peor regalo que le pueden dar a un hombre en navidad.

Regalos hombres detestan navidad

1) Tecnologia Barata: “Odio cuando me regalan dispositivos electrónicos malos. Las cosas que no son de última tecnología no valen la pena”, señaló Milledge.

2.- Productos de belleza: “No me gusta cuando las mujeres me regalan productos para cuidar la piel, porque no siempre me agrada el olor dijo Robbie. Chicas esto es muy cierto recuerden que nosotros los hombres no todos tenemos los musmo gusts que las mujeres y lo que te puede ser bonito para ti a nosotros .... ;), lo mejor es conocer primero sus gustos antes de hacer un regalo de este tipo.

7 Regalos hombres detestan navidad3.- Corbatas: Aqui la idea es la misma si alguien va a regalar algo a un hmbre, pues minimo y primero seria conocer sus gustos y estilo. Tú crees que si alguien te ve con una corbata todos los días, al menos sabrán lo que te gusta. El peor regalo es cuando éste no muestra interés de la persona.”

4.- Herramientas para el hogar: “Son lo peor. La idea de que, por el hecho de ser hombre, me gusta hacer cosas en la casa no es siempre cierta. No me gusta cuando los regalos son una excusa para que los otros tengan lo que quieren, y no se basan en lo que yo quiero”, expresó Russell.

5.- Reaglkes prendas que solo a ti te gustan: Por otra parte, Joe Dave detesta que le regalen “Ropa que ellos piensan que me quedará bien. Me las pongo una vez para que las vean, y luego se destruyen ‘misteriosamente’ en la lavadora”.

6.- Regalos costosos que no siempre valen la pena: “Una vez, mi esposa me regaló un masaje que costaba 100 dólares por hora (…) Todo lo que pensaba en ese momento, era la cantidad de dinero que se estaba gastando”, indicó Alan.

7.- Cosas repetidas: “Durante tres años consecutivos, he recibido el mismo regalo de la misma persona. Sí, fue un suéter de mi equipo deportivo favorito, pero no lo necesito triplicado”, finalizó Jerry.

No hay comentarios

Compartir: