Chelsea Valenvia vivo online directo Horarios

Chelsea Valenvia vivo online directo Horarios
Ver Chelsea VS Valencia en vivo online en directo programado para este miercoles 06 Diciembre 2011 06/12/11 en el Stamford Bridge Grupo E a jugarse a partir de las 7:45 Pm Hora Inglaterra y 8:45 Pm hora España, ultimo partido correspondiente a la fase de grupos - Champions League 2011 - 2012 | liga de campeones.

Champions League en vivo online: Chelsea Valenvia vivo online directoSin duda el partido de la fecha, ambos cojuntos integrantes del grupo E tienen 8 puntos cada uno disputnadose para ser el acompañante a Bayer Leverkusen de Alemania que ya esta clasificado como primero. Jonas , soldado y compañia visitaran y haran frente a frente a Juan Mata y Fernando torres en un encuentro que ha sido catalogada de final para ambas aspiraciones.

Valencia llega a este choque en un buen momenyto por el torneo local y su repunte en el ultimo tramo en la champions , Chelsea llega con menos clairdad pero aun son faboritos ya que seran locales y el publico ingles jugara un ppale importante en este encuentro donde todo puede suceder.

¿ Como clasifica Valencia?

A Valencia le vale empatar a goles o ganar otro resultado no, osea si termina el cotejo y empata a cero goles seria eliminada y caerria en la liga Europea.

Ver Horarios Chelsea VS Valencia

Señales para este trascedental choque por ultimo cotejo de la champions league 2011 - 2012 temporada en breves, te esperamos.

No hay comentarios

Compartir: