Ranking 10 Videos mas visto 2011 Youtube

Ranking 10 Videos mas visto 2011 Youtube
A escasos dias de concluir el año viejo como es 20111 y empezar el 2012 el portal de videos mas famoso de toda la red: Youtube ah elaborado una interesante lista acerca de los videos mas visto en el 2011 Youtube donde sorprende que en esta lista no estea Laddy gaga con algunosde su apoteosicocs bailes, y mas aun que la gente prefiera ver lo mal que canta Rebecca Black...

Ranking Videos mas visto 2011 YoutubeCabe señalar que llama mucho la atencion que este año no haya estado algun video de Lady gaga o concursante de Go bryan talent como lo fue el año pasado.

Ranking de los peores videos de internet en el 2011
.

Rebecca Black - Puesto #1
Como era de esperarse a la gente le encanta mucho la burla y el mal gusto, el video de especial honestamente no tiene nada, eso si se volvió tan pero tan viral que al tiempo Rebecca consigio que una disquera le patrocinara y hace poco lanzára un video oficial como cantante y solista... ironías de la vida no ;)



Ultimate Dogs - Puesto #2
Más conocido como el perro parlante: quien se robó el corazón de millones de internautas, cuando se le veiha en una locucción con su amo, tan tiernito y dulce, la verdad que ese video provoca verlo una y otra vez pero para los que no lo hayan visto ahora conoceran a Ultimate Dogs.


Jack Sparrow Feat Michael Bolton - Puesto #3
Este fue un video parodia realizado por el grupo musical The Lonely Island, quienes apostaron por la musica que es muy buscada en internet por los internautas y por el nombre jack sparrow que es ya casi una marca comercial aparte que atrae a lectores a ver siquiera por curiosidad, pero el video en si...


bebes gemelos - Puesto #4:
Video muy singular y llamativo donde se pueden apreiar a 2 bebes gemelos que estan manteniendo al parecer una "conversación" muy tierno e inocente por cierto que de seguro te arrancará mas de una sonrrisa ,9.


Nyan Cat [original] - Puesto #5


Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne Puesto #6
Este video destaca dode la chica que veran en accion es capaz de cantar casi sin para haciendo pensar que .. ¿ en qué momento parará para respirar?, al parecer ambos en la vida real son pareja y cantantes.


The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters) Puesto #7
Video muy singular, parece sacado de la frikipedia...


Maria Aragon - Born This Way - Puesto #8
La niña del video se hizo muy famosa a cantar este coover de Lady gaga en el piano, la cual le quedo tan bien que supera a la version original de Lady gaga.. :P


The Force: Volkswagen Commercial - Puesto #9
Mas conocido en español como: ""la fuerza de olkswagen" un comercial para auto, que con una buena estrategia de marketing logro captar mas de 45 millones de vistas en lo que va del año, sin duda un buen acierto en el marketing ;)


Cat mom hugs baby kitten - Puesto #10
En español: abrazo de mama y gatito bebe: Un video que destaca mas por ser tierno y el cual fue todo viral en la red reddit que fue donde se empezó a progragar este video.

No hay comentarios

Compartir: