10 tips para mejorar en la intimidad

10 tips para mejorar en la intimidad
Hoy en dia nadie duda que la intimidad es un momento maximo de placer, pero tambien no hay que olvidar que tiene ser disfrutado tanto por hombres y mujeres, claro muchas dicen que en los hombres solo es hacerlo y ya mientras que en las chicas hay una mayor conexion entre sentimientos y estimulos para poder disfrutar del momento.

10 tips para mejorar en la intimidadLista de 10 tips para mejorar en la intimidad con tu pareja.

1. ¿Te estás apurando? La obsesión con llegar al climax le resta atención e importancia al juego previo, como reporta el diario Huffington Post. Una orgasmo como resultado de una exitación lenta y prolongada es mucho más intenso que el producto de una relación sexual rápida.

2. Tus manos son la mejor herramienta para la estimulación. Permíteles controlar la intensidad y el ritmo. Sé creativo con tus manos desde el comienzo.

3. Aumenta tu capacidad de comunicación compartiendo tus fantasías con tu pareja. Quizá te sorprenda con una respuesta muy positiva. No lo pienses mucho, tampoco.

4. No tengas miedo de experimentar y aprender nuevas maneras de darse placer el uno al otro. Mantener la intimidad viva es saludable, pero la rutina y el aburrimiento hacen daño a tu relación.

5. Ahuyenta pensamientos que te distraen cuando estés con tu pareja. El mundo debe quedarse fuera del cuarto.

6. Asegúrate de que tu cuarto invite a la intimidad. Una gran proporción de tu vida amorosa se da en tu habitación, así que invierte en sábanas de alta calidad y luz que ayuden a crear un ambiente romántico.

7. Practica diferentes formas de estimulación. Varía las caricias de muy suaves a intensas y llévalas en direcciones distintas. Aprovecha para recoger información sobre qué le gusta a tu pareja.

8. Tienes que estar atento a las respuestas y reacciones de tu pareja. Cuidado con hacer cosas que podrían molestarle. No a todos les gusta el lenguaje sucio en una relación sexual, por ejemplo.

9. El sexo en la ducha se ve interesante, pero en verdad puede ser muy dificultoso. La fricción que el agua crea, puede ser incómoda.

10. Sé generoso con el cariño. Y piensa en todo el cuerpo de tu pareja, no solo las zonas obviamente erógenas. La idea es que encuentren sus propios puntos de placer.

No hay comentarios

Compartir: