Natalia Siwiec Reyna de la EURO2012

Natalia  Siwiec Reyna  de la EURO2012
Al mas puro estilo de la Paraguaya Lariussa Riquelme durante la Copa America argentina 2010, la polaca Natalia Siwiec acompaño a su seleccón durante los 2 primeros enfrentamientos ante rusia y Republic Checa, llamando la atenci´ñoin no solo por sus curvas y sensuales labios, sino tambien por su belleza (tiene un estilo a la belleza arabe, egipta para los que la vean), la idea es que con estos atributos los de la EURO ya estan pensando en nombrarla como la reyna de la EURO2012.

De 29 años, 1:70 y 87-59-89 de medidas, esta linda poloca ah arancado mas de un suspiros en los estadios de la Eurocopa2012 y ahora que su selección fue eliminada en primera roda, nadie sabe si si seguirá asistiendo a los estadios o no.

Natalia  Siwiec Reyna  de la EURO2012Esta Eurocopa será recordada por mucho tiempo como una de las más electrizantes de todos los tiempos. Los partidos son muy buenos y en las tribunas las bellezas se roban la atención de todos con sus encantos. Una de ellas es Natalia Siwiec, el sueño hecho mujer.



No hay comentarios

Compartir: