Frases lindas para enamorar | Frases Romanticas

Frases lindas para enamorar | Frases Romanticas
Frases de amor y romanticas para enamorar. Hola amigos el dia de hoy quiero dejarles una selección de frases románticas escritas muy bonitas muchas de ellas hechas por poetas, artistas, cantantes de música y hasta anónimos, en fin lo que les traigo es una recopilación de Frases bonitas

Estos mensajes romanticos de amor pueden ser usadas idealmente en fechas especiales para parejas como san Valentín (día del amor) o para dedicarle a nuestras enamorad@s :Si gustas podrias hasta complementarlo con alguna cena romántica o escapada romántica con tu chic@ y buscar el momento propicio para decirlo, recuerden que las mujeres son muy atentas a estos detallitos.

Frases de amor para enamorar, románticas y Bonitas ¿Sabes por qué los ángeles están enfadados conmigo ? porque en vez de soñar con ellos sueño contigo

  • Anoche comenzé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo ... te cuento algo ? me faltaron estrellas
  • Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres
  • Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestran 4 veces tu alegría y en la 5ta sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
  • Grita al mundo que me amas, me acerco y te digo al oído ¡ TE AMO! , espera ¿ Porque me lo dices al oído? ... Porque tu eres mi mundo !.
  • No estoy llorando, se me metió tu recuerdo en el ojo
  • Como quieres que te olvide, si cuando estoy por olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte

frases romanticas de amor


  • Hoy me preguntaron: cuanto vales tu ... pero con lo inseguro que anda el mundo, preferí no decir que vales oro
  • No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente, no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa Frase o arjona
  • No me digas mi vida, dime mi cielo porque la vida se akaba y el cielo es eterno
  • ámame cuando menos lo merezca, porque quizá sea cuando más lo necesite
  • Es casi ley, Los amores eternos son los más breves
  • A veces te quiero, y a veces .... También

frases lindas para enamorar

  • Dicen que si le dices algo a alguien mientras duerme, tus palabras quedan en el subconsciente: "Quédate - susurré ... No perdía nada con intentarlo
  • Aquí es donde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tu y yo
  • Cuando veo tus ojos, tu mirada me dice que me amas, cuando miro tu boca, tus labios me gritan un beso y tu sonrisa me hipnotiza, cuando te digo te amo, tu mirada se fusiona con tus labios y de tu boca sale una sonrisa junto con el brillo de tus ojos que juntos dicen TE AMO
  • Si pudiera ser una parte de ti, elegiría ser tus lagrimas ... porque nacen en tu corazón, arden en tus ojos y mueren en tus labios
  • Ocupas todo, incluso a aquellos espacios destinados al olvido
  • No debes vivir el futuro porque aun no se ah escrito, tampoco vivas el pasado porque lo hecho, hecho está y no hay vuelta atráz. ¡Vive tu presente! Si tienes que reir Ríe, Si tienes que llorar Llora,Llora si el amor toca la puerta de tu corazón. ¡Recibelo! Sé el dueño de tu vida nadie la vivirá popr ti y el momento de ser feliz ...te seguirá esperando . 7:^)

frases de amor (bonitas) con letra para dedicar

  • Dime que NO y me tendrás todo el día pensando en ti, planeando una estrategia para un SI
  • Si tu cuerpo fuera cacerl y tus brazos cadenas, que bonito sitio sería para cumplir condena
  • Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormía. Al rato volvió y le pregunté ¿ porque habia vuelto ?. y me respondió. Un angel no neceita que otro lo protega
  • Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle ami cora´zon que deje de latir
  • Saves que estas enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños
  • Tus brazos me comprenden, me hablan me tocan, me llevan, me hacen tierna ...no dejes de abrazarme cada segundo.
  • Debo sonrreir porque somos amigos ¿? o llorar porque nunca seremos más que amigos ?

72 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Que pеna que no existan mas paginaѕ web comο la tuyа que ciertamente cοntribuyen.
    La mayorіa solo ρiensan en comerсіalizarlаs
    Also visit my blog post ... Ser Feliz Frases

    ResponderEliminar
  2. K lindos comentarios me encantan... Publica mas please...!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh thanks , en estos dias hare una segunda parte de frases romanticas

    ResponderEliminar
  4. estan bonitas pero no tanto como para enamorar a alguien o algo asi

    ResponderEliminar
  5. Aber... imprecioname con algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Holas anónimo creo que lo que buscas es chamullo:

    http://saccperuano.blogspot.com/2010/09/chamullo-de-los-hombres-mentiras-que.html

    ResponderEliminar
  7. wauuuuuuu q frases mas chidas y son de poca
    son muy originales
    ojala algunade esas frases me la dedicaran algun chicoooooooo








    ResponderEliminar
  8. Si buscas buenas frases de amor pueden entrar aqui:

    http://saccperuano.blogspot.com/2012/11/frases-de-amor-cortas-y-frases.html

    ResponderEliminar
  9. estan buenisimas y muy originales!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta las encuentros demaciado orijinales y bonitos son aptas para las personas enamoradas los felicitos........

    ResponderEliminar
  11. Espero que os guste esta otra entrada de frases de amor altamente seleccionadas y originales.

    http://goo.gl/cNDfo

    ResponderEliminar
  12. TAN MUI BONITAS SUS FRASES COMO PARA DEDICARCELAS A ALGUIEN ESPECIAL PUBLIQUEN MAS COMO ESTA
    para rey nació David
    para sabio Salomón
    para ser mejores novios nacimos
    TU Y YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas espero k agas muxas mas pork vale ka pena ojala me dedicaran algunas yo soy aficcionada a las frases dw google siempre miro pienso k podrias hacer en imagenes ya seria la bomba

      Eliminar
  13. ESTAN MUY LINDAS YBONITAS

    ResponderEliminar
  14. Bajjj no les gusta este... Eres la causa de mi llanto llando q deja lagrimas q envenenan veneno q es para seguir llorando y ese llanto q poco a poco me dice q pormas q trate jamas voy a dejar de seguirte amando.... Esa es mi filosofia los kiere su amigo ramiro guzman carvalho

    ResponderEliminar
  15. Espertakular nada q decir estas fraces son lo mejorr

    ResponderEliminar
  16. ta qe estan xvrs puxa se pasaron :P jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  17. Estan muy buenas sigue asi

    ResponderEliminar
  18. Me yega saludos a los q los crearon son unas mentes maestras en el amor

    ResponderEliminar
  19. k lindas estan espero y me sirva una para mi novia

    ResponderEliminar
  20. k lindas estan y le dedike una a mi novia mariel y le super fasino

    ResponderEliminar
  21. k lindas estan espero y me sirva una para mi novia

    ResponderEliminar
  22. wooo me gustaron las frases n.n very good (Y)

    ResponderEliminar
  23. esta bonitas estas frases deamor

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias me alegra que les hayan gustado mucho estas frases románticas y no se polviden que pueden usarlo para dedicárselo a sus novias, parejas y/o enamoradas hasta para sus esposos

    ResponderEliminar
  25. Fantásticas frases!!!! Me gustaron muchísimo!!!

    Tal vez las ponga en mi blog algunas, jeje, con vuestro permiso.

    Un saludo y sigue así! Me gustaron mucho estas frases, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  26. estan lindas yo le boy amandar unas ami novia
    tenks

    ResponderEliminar
  27. la verdad estan super espectaculares,son idoneas tambien para reconquistar el amor ausente

    ResponderEliminar
  28. si el amor muere con el tiempo,,tengo que pensar en algo para que el tiempo se detenga....

    ResponderEliminar
  29. me encantaron las frases y estoy enamorada de un chico pero termine con el ase dias k hago publica frases para reconciliacion please.

    ResponderEliminar
  30. me encantaron estas frases pero publica hacerca de reconciliacion please.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. deja hoy en dia le decis a una chica esto y te dicen chamullero y a veces no es asi

    ResponderEliminar
  33. //CON EL CORAZÓN EN LA MANO//

    NO SÉ COMO PODRE SOBREVIVIR...
    AL VER QUE TÚ YA NO ESTÉS AQUÍ
    SE QUE SERA MUY DIFÍCIL...
    ENTENDER POR QUE TE ALEJASTE
    SIN MOTIVOS DE MI...

    LOS RECUERDO Y EL PASADO
    AQUÍ EN MI MENTE SE QUEDARAN
    ESPERANDO QUE ALGÚN DÍA VUELVAS
    PARA PODER CURAR ESAS HERIDAS
    QUE DEJASTE AL PARTIR

    POR LAS NOCHES, EXTRAÑO TU CUERPO
    EN LAS MAÑANA TUS CARICIAS Y BESOS
    MI ALMOHADA ESCUCHA MIS LAMENTOS
    CUANDO EMPIEZO A RECORDAR
    ESOS MOMENTOS TIERNOS
    DE AMOR , EN SOLEDAD

    BUSCO EN LOS RINCONES UN POCO DE TI
    TRATANDO DE IMAGINAR, QUE ESTAS AQUÍ
    PERO EN CADA MAÑANA DESPIERTO
    CON UNA ILUSIÓN DE ENCONTRARTE
    EN CADA MAÑANA Y DARTE MI AMOR

    DIOS MIO, ¿POR QUE NO PUEDO OLVIDAR?
    YO NO ENTIENDO A MI QUERER
    YA NO , NO QUIERO SUFRIR MAS
    Y MIS PENAS QUIERO AHOGAR
    Y PODERTE OLVIDAR,
    Y VIVIR COMO LO FUE AYER
    SI COMO AYER...

    ResponderEliminar
  34. existira el amor xk con los que estado me pagan mal siempre y tienen muxa razon los que disen que no inporta tener buen cuerpo xk yo soy mis peru por protecin no dire mi nombre y no importa la fihura que tengas por k a mi siendo mis peru me engañaron apresar que lo amaba y me iba a casar.

    ResponderEliminar
  35. Hola que chido estan muy bonitos.pero yo me pregunto que pasara conmigo o cuak sera mi gran error el 25 de agosto del 2013 conocido a una chica. Le invit que nos tomaranos unas chelas y ella me acepto d ay m pidió q nos dieranos un beso.y mas que 2 veses nos vimos y no las pasamos bien pero después del paso d estos días ni un msj. Ni una llamad si la busco yo pienso que se me esconde para no verme y no m a dado ninguna razones x q su cambio con migo y lo peor de todo es que siento. Feo x q siento que e perdido una amiga q avía ido ganando a travesa de los años.y como siempre yo creo q. A mi la mala suerte. M a dever. Y algun dia espero tener la oportunida de decirl cuanto era importante para mi,y que sea muy feliz con su pareja.

    ResponderEliminar
  36. muy bonitas las frases y poemas publica mas!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Oracion poderosa para atraer de nuevo a tu ser amado
    (ELLA) Nombre de la mujer (EL) Nombre del Hombre. Sustitúyelos por el nombre tuyo y el de él.

    Se rezan 9 días con una vela color blanca o roja la vela se enciende cuando estén rezando y se apaga cuando acábese rezar al noveno día se deja consumir la vela y se publica la oración que hayas usado hazlo con mucha fe y veras que resulta

    ResponderEliminar
  38. Asy le pido adios toda esas. Cosa tan marabillosa como tu eres para my waoooooo erelo mas beautiful..

    ResponderEliminar
  39. wow son las frases mas chidas felicito al k las iso felicidades

    ResponderEliminar
  40. Son muy buenas, me encantan todas

    ResponderEliminar
  41. Buenas Frases Me Re Encantaron Espero Que Vuelva A Volver Mass Cmoo Estas :)

    ResponderEliminar
  42. Me Re Encantaron Sus Palabra Espero Volver A Ver MAs Cmo Estas :)

    ResponderEliminar
  43. ai me enkantas estan romantikos

    ResponderEliminar
  44. muy bonitas ájala me ayuden a enamorar} jejejejeje

    ResponderEliminar
  45. K lindas palabras publiken mas porfas...!!!! Amo las fraced

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Es muy buena tú página, espero la sigas ampliando

    ResponderEliminar
  48. Excelente pagina y muy hermosas frases, espero que sigan publicando.

    ResponderEliminar
  49. Me encantaron las frases!! Son re lindas!!! Ojalá uviera chicos romanticos!!

    ResponderEliminar
  50. me cantan las frase de amor son tan hermosa

    ResponderEliminar
  51. Muy bonitas tu post de frases , todo un ejemplo de romanticismo.

    ResponderEliminar
  52. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas tiernosssssss me muerooooooooo

    ResponderEliminar
  53. Por Dios esto del amor

    ResponderEliminar
  54. Por dios esto del amr

    ResponderEliminar
  55. Están bacanas esas frases a mi ya me están sirviendo
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  56. Me recuerda mucho a que a veces los amigos tienden mucho a pasar esta situación pero no la expresan.

    ResponderEliminar
  57. En la vida se necesitan palabras y frases para alegrar el día a día y con ellas descubrir cosas maravillosas.

    ResponderEliminar

Compartir: