Barcelona Celtic online vivo Horaios 7 Noviembre

Barcelona Celtic online vivo Horaios 7 Noviembre
Barcelona Vs Celtic online partido correspondiente a UEFA Champions League (Fase de Grupos 2012) (Grupo G) a disputarse este miercoles 7 Noviembre 2012 07/11/12 en el estadio Celtic Park a partir de las 8:45 Pm Hora España - madrid.

¿Donde puedo ver Celtic VS Barcelona - Champions League ?

En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fo sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, tambine por internet y/o tv satelital.

Barcelona Celtic online vivo Horaios 7 NoviembreCon posible inclusión de Piqué y ausencia de Sergio Busquets por lesión el barca intentará esta noche aseurar su pase a octavos de final de la liga de campeones, aunque desde ya asi estea recuperado Piequé las opciones que Tito Vilanova lo incluya son nulas, puesto a que será un partido muy duro tomando en cuenta que el Barca será visitante. Messi aun se quedo desde la vez pasada con las ganas de anotar asi que todo el iteres por ver su gol y más aun lo que teine de especial pensado hacer tras anotarlo aun estan vigentes. Se esta relacionando algo entre Messi el nombre de su hijo Thiago y unos chimpunes de futbol con el nombre de Thiago que se cocieron hace unos dias para el astro argentino.

No hay comentarios

Compartir: