Online Antes que termine el dia | Pelicula romantica

Online Antes que termine el dia | Pelicula romantica
Hola amigos aprovechando que por fin llegó el bendito fin de semana, ahora quiero presentarle una peli para ser vista en la noche mienstras descansas despues de un dia de trabajo o de estudio, etc.

Por mi parte desearles a todos ustedes unos buenos merecidos y relajados dias de descanso, y que lo aprovechen al máximo, y desde aca como siempre apostaremos a lo mejor del septimo arte y mas aun si son filmes subtituladas, la verdad no me agrada naditas verlas en español latino.

Online Antes que termine el dia

Antes que termine el dia
para ver online y desde tu hogar como si fuera tv por internet, donde una vez mas veremos una divertida pelicula con el cual estoy seguro que psaremos gratos momentos y mejor aun si la vemos en compañia de nuestras enamoradas y/o amigas porque no ?

Antes que termine el dia es una pelicula encasillada en el genero romantico

No se si recuerdan que hace unos meses atraz en esta web hice una entrada ttulada escenas romanticas del cine, donde vimos unas escenas conmovedoras, de esas que te ponen la piel de gallina y que te hacen llorar ;).

Sinopsis:
Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados..

Fuente: elseptimoarte.net




















Recuerda que si el enlace presenta fallas fabor de avisar para resolverlo en la brevedad posible, saludos

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: