Horocopo 2011 Virgo: Salud, dinero y amor

Horocopo 2011 Virgo: Salud, dinero y amor
Horocopo 2011 Virgo: Salud, dinero y amor

El horoscopo 2011 para Virgo anuncia un año en general bueno pero con altibajos en la economía especialmente para aquellos nativos del signo que no están afianzados profesional o laboralmente.

En el plano personal Virgo deberá replantearse si los problemas o inconvenientes que lo afectan son
producto de factores externos o en gran medida son consecuencias de sus propias acciones.

Virgo, no hay duda que empiezas el año con muchísima energía, sobretodo después de un 2010 no tan positivo como en realidad pensabas o esperabas. De hecho, comienzas el 2011 con una inquietud vital que te lleva a no parar y a ir de un lado para el otro sin apenas descansar. No en vano, es posible que en los primeros meses del año puedas llegar a sentirte algo confuso.

Pero no te preocupes, según vayan pasando los meses, más concretamente a partir de mayo, todo mejorará y empezarás a aclarar tu futuro y tu horizonte en este año.

En el amor:
Es posible que, en ocasiones, te dejes más llevar por tu amor propio que por preocuparte por tu pareja, y casi tienes una tendencia especial a descuidarla un poco. Recuerda que es bueno quererse a sí mismo, pero también comienzas el año con una pareja que te quiere y que también necesita que la quieras.

Si empiezas el año con pareja, recuerda que debes dar un poco más de ti mismo/a y ser más detallista, algo que tu pareja añora y recuerda con mucho cariño, especialmente de vuestros primeros momentos juntos. Si no la cuidas, es posible que en ocasiones se puedan producir algunas discusiones que versarán sobre todo ello.

Si comienzas el año sin pareja, es posible que puedas llegar a encontrar el amor a través de algún amigo o amiga. Comienzas el año con mucha energía, y eso llamará mucho la atención, especialmente en las personas que tienes alrededor. Eso sí, no le des tantas vueltas a las cosas y disfruta el momento.

En el trabajo y dinero:
Aunque comienzas el 2011 con energía, te sientes un poco confundido, lo cual puede llevarte a que empieces el año algo desanimado. Pero no te preocupes, a partir del mes de mayo todo mejorará y verás a ver un poco de luz en esa confusión casi innata que sientes.

Si empiezas el año sin trabajo, debes en primer lugar confiar más en ti mismo/a y creer en ti. No olvides que puedes conseguir todo lo que te propones, pero debes tener paciencia, sobretodo en los cuatro primeros meses del año.

Según vayan pasando los meses es posible que puedas tener alguna entrevista de trabajo e incluso alguna posibilidad. Da lo mejor de ti y aprovéchalas.

En la salud:
Los virginianos son ansiosos y perfeccionistas, les cuesta controlar el estrés y éste termina afectándolos especialmente en todo lo relacionado con el sistema digestivo.
El signo Virgo es proclive a padecer malas digestiones, gastritis y úlceras, por lo general se trata el estómago pero nunca el estrés, si toman conciencia del origen de sus problemas será más fácil encontrarles la solución.

Lo positivo de Virgo en el 2011:
  • Entorno incodicional
  • Bueno negocios
  • Epresión de los sentimientos
  • Buen estado de salud
Lo negativo de Virgo en el 2011:
  • Complicaciones en el estudio
  • Tropiezos en el exterior
  • Indecisión
  • Desorganización
  • Impulsividad

Horoscopo diario


No hay comentarios

Compartir: