Horoscopo 2011 Cancer: Salud, dinero y amor

Horoscopo 2011 Cancer: Salud, dinero y amor
Horoscopo 2011 Cancer: Salud, dinero y amor

No hay duda que, si existe un horóscopo que disfrutará de una suerte especial este año 2011, ese eres tú, Cáncer. Sobretodo por una cuestión básica muy a tener en cuenta: el 2011 será un año tremendamente positivo para ti.

No dudes que, en caso de que
tengas en mente algún proyecto en particular, este año será el más adecuado, ya que los astros están principalmente de tu parte, lo que te ayudará positivamente a tener una gran energía y una excelente capacidad de trabajo.

En el amor:
En caso de que comiences el año sin pareja, es posible que éste sea un buen año para tenerla. En particular, alguien muy cercano a ti podría darte una sorpresa y declararse. Puede ser un vecino, en el trabajo, o dentro de tu propio grupo de amigos.

No hay duda que el 2011 es un buen año para encontrar el amor y formar una pareja, especialmente para ti.

Si empiezas el año en pareja, puede que los meses venideros sean muy positivos. Incluso cabe la posibilidad que os planteéis ir más allá y forjar una relación de amor que comenzó años antes. ¿Una boda, tal vez? Todo es posible.

En el trabajo:
Vivimos un momento tremendamente negativo en lo que al trabajo (a su búsqueda y a encontrarlo) se refiere. Han pasado ya dos años de crisis económica que ha provocado la pérdida de muchos puestos de trabajo en millones de personas. Y el 2011, aunque será uno de los últimos años de esta crisis en sí misma, no será menos.

Eso sí, no debes desanimarte y tener siempre claro tus metas. Piensa que trabajar diariamente en ellas es la clave principal para poder conseguirlos.

¿Tal vez tienes en mente un negocio? Dicen que quien no se arriesga no gana. Eso sí, ten siempre en cuenta las máximas del emprendedor: ¿es una idea novedosa? ¿necesitas financiación?. Hacerte un plan emprendedor es una buenísima idea.

En la salud:
La salud de los cancerianos suele verse afectada por enfermedades psicosomáticas, se trata de dolencias producidas por estrés, depresión, ansiedad o trastornos emocionales.
Erupciones cutáneas, alergias, dolores de estómago y contracturas en el cuello podrán ser algunas de las molestias que surjan este año, cuiden los nervios que son los causantes de todo.

Lo positivo de cancer en el 2011:
  • Actitudes artisticas
  • Poder creativo
  • Sastifaciones laborales
  • Oportunidades
Lo negativo de cancer en el 2011:
  • Familia posesiva
  • Elevado gastos domesticos
  • Falta de comunicación en el hogar

Horoscopo diario


No hay comentarios

Compartir: