Directorio teefonico telmex Paginas blancas DFDirectorio telefonico telmex DF. Buscas a una persona pero no sabes como encontrarla pues suele pasar y en estos casos lo mejor es recurrir a las paginas blancas telmex donde tendrias que buscar en esa guia telefonica la direccion y/o telefono de la persona que te interesa ubicar.
Ahora puede darse que esteas en la mera calle y no tengas contigo a la mano la guia telefonica que te suministra telmex entonces ¿ que puedes ? hacer en estos casos simple entrar a internet y buscarlo en las pagina de telmex (Directorio telefonico de mexico), aca te enseñaremos hoy como hacerlo.

1) Entrar al directorio telefonico telmex DF: http://telmex.champoton.org/index.php

Paginas Blancas telmex Mexico

cuando esteas ahy te saltará una ventana emergente molestosa, que te pedirá que inicies seccion y quisas no tengas tu ID de usuario y contraseña en ese instante, pero no importa, aca te enseñaremos a saltarte esa parte.
2) cuando esteas cargando la pagina de telmex por primra vez inmediatamente aprieta la tecla Esc, haslo rapido para evitar ese cartel flotante de Iniciar seccion , Nuevo registro.
Directorio telefonico telmex Paginas blancas DF

Ya de ahy puedes escribir el apellido materno, paterno y empezar a buscar.
Eso es todo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no salio.... uu

Anónimo dijo...

no jala

Paginas Blancas DF Mexico dijo...

a mi me sale a la perfeccion

1) Entrar aca: (Copia y pega esta url en tu navegador) http://telmex.champoton.org/index.php

2) cuando estea cargando aprieta rapidamente la tecla escape para evitar que te salga esa ventana flotante de registrarteo logearte

3) usar el servicio

Anónimo dijo...

me marca este Error Request - 5AF527

Anónimo dijo...

me sale error gracias de todos modos

Anónimo dijo...

no me da nada

Anónimo dijo...

No sirve

Anónimo dijo...

Me sale
Error Request - 5AF527

Lo intenté con el primer y segundo link y nada.
No marcha

Anónimo dijo...

pueden mejorar repartiendo el dinero que se gastan en paginas inutiles a asociaciones civiles, no sirve la pagina!! no funsiona!!

Anónimo dijo...

ESA EMPRESA EN MEXICO ES MUYY CHEAP CAMBIEN A YOO!!!! DEVERIAMOS DE DEMANDARLOS HAY QUE ACUSARLOS CON SU ABUELITA MEJOR CON EL PENA NIETO

Anónimo dijo...

No funciona!!!
Viva México!!! jajaja...

Anónimo dijo...

Fraude

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar estoy buscando auna persona y ya me ee metido abirias pajinas vivo en las vegas y busco ana familia de mexico df nose nada de el mask su numbre y apeido me podrian ayudar i decirme donde puedo buscar gracias :D

Anónimo dijo...

no sirve nada la informacion slim con tanto dinero ten una pagina decente en internet

Anónimo dijo...

FRAAAUDE TOTAL!!

Solo sirve para almacenar cuentas de correo y normalmente los passwords ingresados son los mismos que ponemos en nuestra cuenta de correo, por consiguiente ta-taan!! ya dieron su cuenta de correo y contraseña. No tiene ninguna seguridad la pagina y mucho menos tiene políticas de privacidad.

Anónimo dijo...

no manchen se pasan de listos con su pagina chafa que no sirve para nada

Publicar un comentario en la entrada

Necesitamos de sus comentarios para saber si hacemos bien las cosas o no, por eso te pedimos qu te animes a comentar y/o darnos sugerencias para mejorar.

Los comentarios son moderados, así que ni se gasten en hacer spam :D