FACEBOOK EN LA VIDA REAL

FACEBOOK EN LA VIDA REAL


Quien diria que que sacarian un video para esto de las redes sociales como es el caso de nuestro facebook, admito yo no tengo ni un mes con el facebook, pero si tengo muy bien entendido que esto esta bien expandido en sudamerica, creo que entre todas las redes sociales que existe el facebook es el de mayor en comunidad de usuarios.

Y pues como no quiero desentonar les traigo este video de facebook en la vida real, eso si por mas que sea nuevo en esto si se entiende xq uso desde hace mucho el hi5, la idea es la misma xD

Aún me sorprende el como se puede encontrar de todo tipo de videos en la goglosfera, a veces incluso me pregunto quien puede ser tan hincha para ponerse a hacer este tipo de videos, pensando pensando me digo ahh los geets claro esta :P

En fin es pasión lo que mueve a muchos hacer este tipo de cosas, creanme en internet encuentran de todo;)




1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Vale, el video es muy interesante :))) habla más que nada de los peligros del FB, y bueno, aunque algo extremo, es cierto :))) muy interesante :) muchas gracias

    ResponderEliminar

Compartir: