TATUAJES GEEKS

TATUAJES GEEKS


Holas amigos me extrañaron ???
jaja no mentira :P Bueno empezando con los post, hoy vengo a traerles un par de fotos sobre tatuajes geeks muy chidos que encontre en la goglosfera, algunos definitivmanete son muy geeks, otros son un poco originales, pero la mayoria son de tipo geeks.

Muchos se preguntaran porque tatuajes de tipo geeks no, pues la repuesta es muy sencilla todos tenemos algo de geets en el interior, pero definamos la palabra geek en su concepto mas universal posible dicese de la persona que anda mucho tiempo adherido a su computador, para mi esa es la definición mas general y baya q muchos entramos al internet para variadas cosas.
Casos practicos.

Algunos entran al internet solo para:
twittear
chatear
navegar
jugar
trastear
etc, ec, etc
en fin son variadas las razones pero un solo punto en común que hoy en el mundo entero casi la gran mayoría usa su pc ya no solo como una herramienta de trabajo sino como parte integra de su vidu xD











Bueno ete ultimo me parecio muy original y no me contube mostrarselo, no piensen mal eh :$.





2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Donde :O ???
    jaja no mentira ya la cambie
    x eso tengo que esmerarme en haplar ;P bien en el tiwitter
    pos-data ese haplar lo escribi bien:P:P:P

    ResponderEliminar

Compartir: