FOTOS DE GEMMA ATKINSON PARA EL CALENDARIO 2010

FOTOS DE   GEMMA  ATKINSON PARA EL CALENDARIO 2010
Guemma Atkinson

Ahora pasando por la sección chicas, hoy les traigo 12 fotos de esta sensual modelo inglesa Gemma Atkinson, que aun a 3 meses para que acabe el año, esta diva ya saco un almanaque anticipadamente. ¿ La hora inglesa ?

Para los que no la conoce Gemma Atkinson es una de las modelos más cotizadas en el mundo, y más aun en inglaterra, muy conocidizima sobre todo por ser muy escandalosa y haber sido la enamorada del os ex jugadores Cristiano Ronaldo y Marcus Bent, esta chica sabe marketearse definitivamente ;).

Se diria que estamos ante una Paris Hilton, porque es muy conocida honestamente por eso, tener una vida un poquito escandalosa, en fin es su vida chicos, que podemos hacer apreciar su talento nomas ;) jaja.

Ahora es la preferida en muchas encuestas sobre las mujeres más sexys del planeta, osea es muy cotizada en el mundo del modelaje, bueno atributos no le faltan y a eso haberse involucrado con jugadores conocidos a pues saquen sus conclusiones ;)

Asi que para los lobos ahora les traeré esta lindas fotos que hizo Gemma Atkinson para el almanaque que lanzará en el 2010 y el cual se titulo "Un calendario para el infarto", alguien duda :O?, avisen ;) ja.

Guemma Atkinson


Guemma Atkinson


Guemma Atkinson


Guemma Atkinson


Guemma Atkinson


Gemma Atkinson


Gemma Atkinson


Gemma Atkinson


Gemma Atkinson


Gemma Atkinson


Gemma Atkinson


Gemma Atkinson





2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Essa Gemma colocou silicone ficou horrivel, parece que os seios são maiores do que ela.

    ResponderEliminar
  2. Mas ele sabe final comerciante sendo considerado popular na Inglaterra, SABE! agradecimentos para o detalhe não sabia que tinha cirurgia.

    ResponderEliminar

Compartir: