FOTOS DE HEYDI CORTEZ

FOTOS DE HEYDI CORTEZ
Heydi Cortéz

Bueno amigos ahora les traeré fotos de una chica, que tal parece se ha ganado un lugar en el mundo y a base de esfuerzo aunque no lo crean porque todo lo que les dire de ella es realmente para aplaudirla y decir baya esta chica esta donde esta porque se lo tiene bien ganado.

Heydi Cortez nacio el 11 de marzo de 1981, al sur de california.

Como veran esta linda pisciana, se le ve muy bronceada, uhm, da la impresion de que es latina o no ?? quisas sea de Mexico en realidad, lo digo honestamente porque se le ve bien latina de piel, no me jusgen mal eh.

Asi como lo ven esta linda californiana es modelo, escritora,actriz,mujer de negocios presentadora de radio y uno o dos ecetera más que me estoy comiendo por ahy.

De niña tenia por sueño ser de grande modelo o actriz, bueno ya sabemos que lo logro no.

  • Ha aparecido en numerosos programas de television, anuncios.
  • Ha sido co-afitrion en el espacio ESPN durante 2 años
  • En el 2005 fue contratada para ser la anfitriona de "La noche del Show", donde leyha cuentos eróticos a sus oyentes al final del dia
  • Modelo en PlayBoy durante 3 meses gracias a su trabajo que hizo en "La noche del Show".
  • Escritora y como tal tiene un libro titulado "Bedtime Storage de Heydi", el cual consta de una recopilación de 35 historias originales y sexys.
  • Actriz bueno aca mas o menos ah participado en el reality show estaunidense "Sunset Tan" en Entertainment
  • Presentadora de radio
Y para varias de Hobby es boxeadora, baya esta chica en lo personal me dejo sorprendido su curriculum, porque encima de ser modelo es inteligente :).

Y para varias es muy sexy, como la veran aca que les vego a traer de esta linda chica para mi latina eh ;) Heidi cortez.

Heidi Cortéz
Heidi Cortéz
Heidi Cortéz
Heidi Cortéz
Heidi Cortéz
Heidi Cortéz
Heidi Cortéz
Heidi Cortéz

No hay comentarios

Compartir: