KISS: UNO DE LOS VIDEOS MAS FAMOSOS DE YOUTUBE

KISS: UNO DE LOS VIDEOS MAS FAMOSOS DE YOUTUBE
escaler al cielo

Como cientos, uhm qu digo cientos miles , millones este video Kiss - prueba de amor debe de ser uno de los más pero más conocidos y recorridos de la web, no solo tiene tiempo en la red sino que por su especial contenido se hizo muy especial como para dedicarselo a alguien a quien tu puedas conciderar especial.

todo aquel que lo haya visto por primera vez, probablemente haya derramado unas lagrimitas inevitablemente, es que el video esta muy chido y que humano no se sorprenderia del acto de amor que hace este chico (el fotografo), para ayudar a la señorita a recuperar su vista.

y desde que lo vi me puse a seguir a este actor, y lo pude encontrar en otro video, pero este otro forma parte de una serie "Escalera al cielo", aca les dejo los 2 videos que recopile de este actor, aunque se que existe un tercer video que vi hace tiempo, pero me cuesta ubicarlo por youtube.

Creo que me volvi un fans de este actor y no se porque, será porque muestra y hace lo que tenga que hacer para demostrar su amor...y tu te atreverias a hacer eso por una chica ?




Aca el otro video donde tambien sale este actor. Es increible el amor que le tiene que haber tenido a la chica, como para poder haber aceptado renunciar a su amor, y tener el coraje de llevar a la chica de sus sueños, al altar y para entregarsela a manos de otro hombre, ...si tu amaras a una chica te atreverias a dejarla ir .... yo creo que no yo lucharia por ella.





No hay comentarios

Compartir: