MI PRINCESA: NUEVO VIDEOCLIP DE DAVID BISBAL

MI PRINCESA: NUEVO VIDEOCLIP DE DAVID BISBAL
Dabid bisbal

Ya hace mas o menos unas 20 horas salio el nuevo videoclip "MI Princesa", que forma parte de su cuarto album Sin mirar atraz.

Este ultimo album es un Trabajo que se acerca a un sonido más pop sin por ello olvidarse del latino y que definió como... "Un album positivo pensado para sacarle una sonrisa a la gente".

Este video fue grabado en Mexico a la par que "Esclavo de sus besos", no se ustedes pero a mi me gusto mas "Mi princesa".

Mi princesa viene a ser el segundo single de este cuarto album "Sin mirar atraz", espero que lo disfruten



Aqui otro video de David Bisbal pero este es una rola que a mi me encanto mucho, eso si queria mostrarle que los aficcionados tambien tienen voz, esta cancion no ha sido cantada por Dabid sino por un aficcionado al canto pero que barbaro como le salio la cancion escuchenla siii.







Espero que te animes a cantar algun dia prometo promocionar tu video ;).

No hay comentarios

Compartir: