MP3: Maria y jose | Dia de la madre

MP3: Maria y jose | Dia de la madre
maria jose

Holas amigos debo confezar que hace mucho time que no posteaba nada en esta sección, y quiero pedir disculpas, pero tratare de ahora en adelante ya no descuidar tanto esta sección.

Para hacer este post tube dificultad, porque no los encontre en ningun servidor de ficheros, al final tube que yo mismo montarme el servidor, espero que funcione el audio porque ayer lo probe y funcionaba de maravilla pero hoy a probarlo como que no se, se desactivo, espero que ya no se dean mas errores cualquier incoveniente haganmelo saber si.

El post de hoy para esta linda sección "amor", se llama Maria José, una relato muy hermozo, estoy seguro que te gustara, eso si me sorprende no haberlo encontrado en ningun servidor de Megaupload u cualquier otro servidor, eh llegado a pensar que es la primera vez que se sube este tipo de fichero en toda la goglosfera.

Espero qe te tomes la molestia de escucharlo, porque es un lindo mp3, el cual me tome la molestia yo mismo de montar el servidor para que la puedan escuchar.

recuerda ama , AMA ,no ocultes tus emociones nunca, quisas me puedan jusgar de loco pero aunque no lo crean hoy en dia ahy muchas personas que no saben expresar sus emociones, muchas personas que se guardan sus emociones, y para cuando quieran hacerlo puede que sea demasiado tarde, recuerda si tienes a alguien a quien decirlte te amo, HAZLO hoy.

Aqui el audio de mp3 maria jose












2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Es una historia hermosa.
    A veces nos animamos a hacer las cosas cuando ya es demasiado tarde, cuando ya no hay vuelta atrás. que estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yeash tienes razon es una historia realmente hermosa y muyyy linda especial para las madres

    ResponderEliminar

Compartir: