Cant 't be Tamed: Miley Cirus | Video musical

Cant 't be Tamed: Miley Cirus | Video musical
Cant 't be Tamed: videomusical Miley cyrus

Hola amigos para todos los seguidores de la popular Hannah Montana o mas conocida como Miley Cyrus, que ya salio el primer sencillo de su ultimo y nuevo disco Cant 't be Tamed que esta disponible desde el dia miercoles 05 de Mayo en internet para ser visto y que oficialmente estara a la venta a partir del proximo 22 de Junio.

Bueno este video lo tenia desde ayer, pero esperaba encontrar mejores reproductores para podere verlo, porque se para mucho la cancion.

Cant 't be Tamed es un videoclip donde veremos a Miley dejar toda faceta suya de niña buena acostumbrada a ver en Hannah Montana (la popular chica de 17 años con una vida secreta de estrella de pop), en donde apreciaran en el video que para dicha producion se inspiro en algo del estilo de Lady gaga, Shakira y britney spears.

En este primer sencillo apreciaremos Miley sobre una jaula con grandes alas negras y botas anchas interpretando un especie de ave y en donde como ella mismo lo ha dicho ..."el video no es sobre ser sexy o sobre quien viste menos ropa.Es acerca de explicar la cancion e interpretar la letra..."

Videoclip que por cierto manda muchas indirectas, vean "...no quiero estar encerrada quiero ser libre y hacer lo que amo", como veran esta fue una indirecta a los paparazzis de su pais, porque como ella misma ha declarado muchas veces se siente acosada por la prensa y de que estean pendiente de cada cosa que hace ella. "...Si vas a ser mi hombre entiende no me puedes domar...", esto creo que es en relacion a su relacion sentimental con su actual pareja Liam Hemsworthe, en fin yo pienso que ese actor esta con ella por interes luego que no se sorprenda si terminan porque la veo tan enamorada a la chica .

Bueno aca les dejo con el ultimo videoclip Cant' t be de su ultimo disco y con el que piensa posteriormente despues de acabarlo darse una tremenda para a su faceta de cantante porque como ella misma ha declarado quiere dedicarse 100% a su actuacion.


Y que te parecio te gusto el nuevo formato de Miley cirus o no, porque dicen que ahora este sera el nuevo giro de estilo que piensa proyectar Miley, asi ella haya dicho que se trata de interpretar la letra y ... pues yo creo que este video es el principio de una nueva etapa, saludos.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. k pensaba cuando lo hizo tan linda pa na

    ResponderEliminar
  2. Bueno para que veas Miley Cyrus ya crecio y segun ella con este video intenta quitarse la imagen de niña que aun muchos ven.

    Busca ser vista como mujer, pero creo que asi no es la manera de hacer las cosas en fin, saludos y a mi me gusta las canciones de nick jonas

    ResponderEliminar

Compartir: