FOTOS DE SOFIA VERGARA PARA LA REVISTA MAXIUM

FOTOS DE SOFIA VERGARA PARA LA REVISTA MAXIUM
Fotos de chicas
Bueno amigos despues de tiempo que retomo esta seccion de chicas y estoy seguro que más de uno habrá extrañado este espacio donde posteaba las chicas que salian en portadas de revistas tales como

* Gq
* Maxim
* Etc

Bueno para que ya no estean extrañando la sección el dia de hoy vengo a compartir con ustedes las nuevas fotos de la reconocida actriz y modelo Sofia Vergara, que hizo para la prestigiosa revista Maxim.com hace 14 horas atraz.

Recordando la cotizada modelo Sofia Vergara comenzo como modelo de comercial de Pepsi, comercial que le dio la oportunidad de convertirse en una modelo de renombre en su pais natal Colombia.

Posteriormente fue 1 de las presentadoras del Festival Internacional de la cacnion de Viña del Mar y relacionada sentimentalmente con el cantante Luis Miguel.

Años más tarde tarde firmo contrato con la cadena de Univisión con las que presento programas como:

* Fuera de serie
* A que no te atreves
* La bomba

Sofia Vergara además de ser una de las modelos más cotizadas en Colombia tambien es empresaria ya que posee su propia linea de ropa femenina "Vergara by Sofia".

Bueno a todos los impacientes para ver las fotos aca les dejo con este pack de fotos de la sensual actriz y modelo colombiana de 37 años y bien conservada Sofia Vergara para la revista Maxim.com.

Sofia Vergara
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Sofia Vergara

Esta ultima foto no fue tomada para la revista Maxim pero me gusto tanta que yo la agrege :$.
Sofia Vergara

Ojo todo es natural en ella osea cero operaciones ...

No hay comentarios

Compartir: