DONDE ENCONTRAR LINDAS POSTALES NAVIDEÑAS

DONDE ENCONTRAR LINDAS POSTALES NAVIDEÑAS
Postales navideñas
Holas amigos ahora quiero compartir con todos ustedes sitios web , desde donde podrias mandar lindas postales navideñas, ya sea a tu pareja, un familiar, etc, en fin en este sitio ahy de todo y para todos.

Aprovechando que estamos en navidad, seria bueno mandar postalitos, a nuestros seres queridos que quisas por trabajo hayan tenido que emigrar al extranjero y no se encuentre con ustedes.

Tambien es valido para mandar a nuestras parejas, a las chicas les gusta muchos "los detalles", asi que chicos tengalo en cuenta ;)

Bueno en si pasare un par de links a las que suelo entrar uff desde hace meses, ya sea para mandar una notita a mi pareja, o mandar un saludo especial al cumpleaños de un amigo.

Aquiu los links para mandar postales navideñas.

GUSANITO.COM:
Sin duda es uno de mis sitios faboritos, y a la vez practico para mandar postales de toda ocasion, sus animaciones estan hechas en flash
Gusanito.com

SHOSHAN.CL
Otro de mis sitios faboritos para mandar postales para eventos especiales como es la navidad

POSTALES MERCHE
Postales merche, es un sitio web, donde encuentras postales de todo tipo, esto si a diferencia de los otros 2 demora mucho para mandarse porque creo que es un poco "configurable", y eso le quita el credito, deberia ser simple, en fin ya se daran cuenta los señores y lo haran.
Click aqui

Por si les interesa aca les dejo un links a un post que hice acerca de sitios para mandar postales lindas para la pareja ;)
Click aqui

No hay comentarios

Compartir: