VER ONLINE MI POBRE ANGELITO MACAULAY CULKIN

VER ONLINE MI POBRE ANGELITO  MACAULAY  CULKIN
Mi pobre angelito
Ver online Mi pobre angelito ,pelicula protagonizada por Macaulay Culkin, pelicula navideña.

Holas amigos ahora quiero traerles esta pelicula subtitulada en audio español del actor
Macaulay Culkin que es muy conocido por estas peliculas que hizo de niño y que casi ya es una tradiccion verla en estas fechas navideñas, porque se ha vuelto como una especie de costumbre.

Espero que isfruten de esta pelicula para ver online de Mi pobre angelito de Macaulay Culkin

Informacion adicional:
Tamaño: 700 Mb
Duración: 113 Minutos
Resolución: 544 x 304
Compresión Audio: MPEG Layer-3/128 kbps
Compresión Video: DivX3
fuente:http://www.imdb.com/title/tt0104431/
Aqui el links para ver online Mi pobre angelito:
Ver online:
Click aqui


No hay comentarios

Compartir: