Chat - Confesiones en el msn: video youtube

Chat -  Confesiones en el msn: video youtube
SACCPERUANO: SECRETOS DEL msn
Holas amigos, ahora quiero tocar un tema que probablemente nos involucre a todos nosotros, y que es muy probable que en algun momento nos tiene que haver tocado vivir.

Hoy en dia no es novedad que todo el mundo usa el msn (mensajeria de chat)

Y estoy seguro que a mas de uno le tiene que haber pasado que cuando esta en el msn, como que ,le da un no se que de la nada, por querer gilear con una osea enamorar a una chica, y pretender formar una amistad de la nada con alguien.

Eso es normal a quien no le ha pasado esto, incluso hasta a mi me paso en su momento, nomas que hay que ser cuidado a la hora de hacer esto, es que digo esto porque nunca se sabe cuando el dia menos pensado te puedas llevar una sorpresa, una muy mala ingrata sorpresa. Asi que este video más que nada es para prevenir que lamentar.

Espero que con esta reproduccion más aya de saber como gilear a una chica, debes tomarlo como que hay que tener cuidado cuando hablamos con una ( o ), porque nunca se sabe quien puede estar atraz del monitor de la otra persona.

Asi que solamente me queda decirles: ¡¡ STAN ADVERTIDOS !!

Recuerden que este video es con fines preventivos, saludos y hasta la proxima y si te sientes identificado,... porque no nos regalas tu comentario...xD.

Ahora comparto con todos ustedes este curioso video de youtube que encontre hace un par de meses atra acerca del chat, el conocer a gente por el msn, ligar, veanlo ;)



No hay comentarios

Compartir: