CIBER AMOR: AMOR EN LA DISTANCIA - VIDEO DE YOUTUBE

CIBER AMOR: AMOR EN LA DISTANCIA - VIDEO DE YOUTUBE
SACCPERUANO: Ciber amor
Holas amigos ahora queria compartir con ustedes una pequeña historia cibernetica que encontre el dia de ayer en youtube, y me parecio bueno no se ustedes, pero creanme aquellos que estan muy apegados o que pasan muchas horas frente a un monitor, muy pero muy probablemente les haya pasado esto:ciber amor o amor en la distancia.

Para aquellos que puedan estar despistados, les dare una breve explicacion, para empezar muchos de ustedes usara el msn para chatear, pasar un buen rato o a veces incluso para guilear ( enamorar a alguien), pero por el msn, bueno .... Bueno el asunto es que a veces uno tanto tiempo esta en esto, como que llegara un momento en que no logres distinguir entre la barrera de lo virtual ( chat) y la barrera de la realidad y puedes que llegues a enamorarte de alguien por el internet.

Estoy seguro que a mas de uno tiene que haberles pasado, ahora no necesariamente a ti, pero si a otras personas, es mas se perfectamente que aya afuera ahy miles de personas que tiene que haberles sucedido esto, uhm no quiero hacer un drama, solo queria comentarles mi punto de vista.

Ahora si a ti te ha pasado, pues estas en un grave problema, porque muchas veces te diran que lo tuyo no es real que todo es virtual y etc etc,pero sin embargo tu lo sentiras con tal fuerza que te negaras seguramente a crerr que lo que tu sientes sea mentira, y seguiras en ello.

En fin ahy muchas parejas que se han formado por el msn y al final han logrado conocerse e incluso hasta casarse ...,ahora con esto no digo que todos los casos nesesariamente se dara, solo digo que se da.

En fin, aca quiero dejarte este lindo video de youtube que encontre acerca del ciber amor o amor en la distancia.






Si tienes una opinion me gustaria que la dejaras aca honestamente :$.

Este video en si tambien me parecio muy curioso en el sentido de lo que se puede conseguir en esto de amor en la distancia o de que es posible llegar a querer a alguien asi estea al otro lado de tu pc, estos son casos de ciberamor que no todos pero a algunos les debe de haber pasado, conocer a alguien especial por el msn y llegar a quererlo de tal manera que un dia sientes que no puedes vivir sin el.

No hay comentarios

Compartir: