¿ COMO ENVIAR MENSAJES SMS GRATIS CON JAGUARYOU EN TODO MEXICO ?

¿ COMO ENVIAR MENSAJES SMS GRATIS CON JAGUARYOU EN TODO MEXICO ?
Enviar sms gratis por celular
Hola amigos como eh estado viendo que mucha de las visitas que recibimos son de el hermano pais de Mexico, a pues eh querido compartir con ustedes una aplicacion que se esta volviendo muy popular y de a poco en todo Mexico JaguarYou

Haber para los que no saben que es JaguarYou, para empezar es un sitio web en internet desde donde un usuario residente en Mexico puede a travez de este sitio enviar sms totalmente gratis, ahora con JaguarYou puedes:
  • Para los usuarios no registrados, pueden enviar hasta 5 sms gratuitos por dia
  • Para los usuarios registrados, pueden enviar hasta 10 sms gratuitos por dia
  • JaguarYou te permite comunicarte con cualquiera de las operadoras que existen en Mexico ( es decir tu puedes enviar un sms desde movistar a Telcel o a lisacell)
  • Facil e intuitivo de usar
  • Por ultimo es totalmente gratuito, lo unico que te pedira esta maravilla para trabajar es que seas residente en Mexico, porque funciona para cualquier operadora radicante en el hermano pais Azteca.
  • Esta aplicacion por cierto apenas tiene 4 meses en todo Mexico.
Aqui el links desde donde podras enviar sms a cualquier parte de Mexico y desde cualquier operadora Click aqui --> JaguarYou

Espero que les sirva esta aplicacion y si conoces otro sistema para enviar sms y totalmente gratis, fabor de compartirlo aca



21 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. esta super chido lo unico malo s de siempre dise ¡¡oops hay demaciados usuarios enviando sms volvemos en unos minutos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja eta rebueno me encanta lo uso casi a diario aunk no usotodos los msjes jeje esta muy padre...

    ResponderEliminar
  3. Para enviar un mensaje desde jaguaryou como debo poner el telefono celular?
    Soy de mexico...
    Saludos! =D

    ResponderEliminar
  4. Facil para empezar tienes que entrar a jaguar you en una hora que no sea pico, prueba muy de mañana o a la hora del almuerzo, es q como vez esto es gratuito y si entras en hora pico pues habra tanta gente que el mismo sistema te mandara a regresar despues.

    1 .- entra en 1 hora q no sea pico
    2.- cuando entras hay 2 opciones GRATIS y PREMIUM (tu escoges gratis ;) )
    3 .- click en gratis y entras al ahcer eso fijate a tu derecha : ahy relolenas y mandas

    CONCLUSION: el sistema es facil de usar, seguro entrastes en 1 hora pico y ps ovbio que te habras perdido , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para enviarlos tienes que poner una cuenta de correo electronico esque yo entro y dise paswor mmm como le ago?

      Eliminar
  5. a ver a mi no me deja entrar a la pagina principal si no estoy registrado pero para esto nisikiera aparece la opcion de registo

    ResponderEliminar
  6. no me permite entrar a la pagina principal nisikiera me da opcion de registro q hgo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buneas noches amigo ahy que ser observador en la parte inferior esta la url de registro aca te la dejo:

    http://jaguaryou.com/registroJaguaryou.php

    esta es la url de registro x si te quieres registrar, aclarando este servicio solo es válido en mexico, como se lee en la parte inferior y en letras chiquititas:

    jaguaryou.com es el unico portal en mexico que permite enviar mensajes sms a cualquier compañia celular en nuestro pais de forma 100% gratuita, ademas es un sitio integral de entretenimiento con reportajes, videos, sugerencias y muchos servicios para nuestros usuarios registrados


    Con eso ya podras enviar SMS a cualquier destino de mexico, recuerda leer la entrada completa ahy estan toditos los detalles

    ResponderEliminar
  8. Oie dsd mi iphone me pide usuario y cntraseña ahi q onda no hay ni como registrarme

    ResponderEliminar
  9. Pagina de registro: para que puedan enviar mensajes sms desde movil a movil en todo mexico:

    http://jaguaryou.com/suscribir.php

    ResponderEliminar
  10. al peincipio si salian los mensajes peo ahora ya no y si me dice mensaje enviado y todo pero ya no llegan

    ResponderEliminar
  11. No m da acceso ala pagina principal para registrarme q hagoooooo auxilio desde chiapas mexico

    ResponderEliminar
  12. Links para pagina de registro -->


    http://jaguaryou.com/suscribir.php

    ResponderEliminar
  13. Pero cuanto tiempo tarda en enviarse? Envie uno hace como 20 minutos y aun no llega, lo he comprobado yo misma!

    ResponderEliminar
  14. Como es el usuario i contraseña??? :/

    ResponderEliminar
  15. komo me rejiztro algiien me puede decir po favor

    ResponderEliminar
  16. No es posible ingresar a la pagina, ya q te pide ususario y contraseña y si estas registrado q bien pero si lo vas a usar x primera vez pues ya no se pudo

    ResponderEliminar
  17. por que no llegan los mesajes despues de que los envias?? lo comprobe conmigo; me mande 2 msjs y ya tiene rato y no me han llegado

    ResponderEliminar
  18. hola ingreso y solo me aparece esta frase "YA VOLVEMOS"

    ResponderEliminar

Compartir: