DESCARGAR LA NUEVA VERSION DEL NAVEGADOR MODZILlA FIREFOX 3.5.7

DESCARGAR  LA NUEVA VERSION DEL NAVEGADOR  MODZILlA FIREFOX  3.5.7
SACCPERUANO: Navegador de internet
Hola amigos ahora quiero compartir con ustedes el links de descargar del nuevo navegador de Modzilla firefox, el cual ya va por la version 3.5.7 que es la ultima y salio hace unos dias nomas.

Asi es amigos, ya salio la nueva version de uno de los navegadores mas rapidos y estables del momento Modzilla firefox, y quiero compartir con ustedes este nuevo enlace y apoyarles a que se descargen este navegador porque es uno de los mejores creanme.

Se perfectamente que hay un arrazador grupo de personas que usa desde siempre el navegador que viene por defecto con windows IExplorer, y pues al tener instalado esto , muchos por desconocimiento como que no nos animamos a instalar otro navegador y somos excepticos.

Yo les recomiendo este navegador porque es mucho mas rapido que IExplorer, te da mayor seguridad, mejor navegacion, te permite instalar complementos (plugins) lo cual lo hace superpoderoso.

Aqui el links para descargar Navegador de Modzilla firefox --> Click aqui

Ventajas de usar Navegador Firefox:
  • Es potente
  • Es rapido
  • Es Estable
  • Consume pocos recursos
  • Permite Navegacion anonima
  • Instalacion de plugins (Razon principal por al que es uno de los mejores navegadores)
  • Navegacion por pestañas,etc
Bueno amigo espero que les sea util y se animen a instalarlo, porque se que hay millones de usuarios aya afuera que aun no lo prueban y prefieren seguir usando el IExplorer.

En Europa actualmente Firefox ya desplazó por completo a IExplorer los usuarios europeos ya se dieron cuenta de las mil bondades que tiene trabajar con este navegador.

No hay comentarios

Compartir: