VIDEO DE LA BODA DE KEVIN JONAS BROTHERS CON DANIELLE DELEASA

VIDEO DE LA BODA DE KEVIN JONAS BROTHERS CON  DANIELLE DELEASA
SACCPERUANO: matrimonio Kevin Jonas  Brother
El 05 enero del 2010 se hizo el video de la boda del cantante Kevin jonas Brothers con danielle Deleasa en el castillo de Oheka (Long Island - New York).

Como muchos saben el mayor de los Jonas Kevin Jonas Brothers contrajo matrimonio Nupcial el pasado 18 de Diciembre con su prometida Danielle Deleasa en el afanado castillo de Oheka ante un tumulto de 400 invitados a la boda, entre ellos Joe y Nick Jonas Brother quienes asistieron de padrinos.

Las razones por las que se especularon el motivo por el que Kevin Jonas quisiera casarse, eran porque su prometida Danielle Deleasa tenia un "posible embarazo", pero esto no deja de ser solo especulaciones ya que la razon por la que se caso fue porque Kevin queria ya consumir la relacion que llevaba con Danielle desde el 2007 cuando la conocio durante unas vacaciones. Como apreciaran en el video en el momento de llegada de Danielle Kevin no se pudo contener y derramo unas lagrimas de felicidad.

Como muchos saben esta boda muy un poco reservada y son pocas los detalles que se sabe de ella, entre ellas estas declaraciones: "...Estamos tan felices de estar finalmente casados y de haber compartido este momento con la familia,amigos y personas queridas ..."

Baya Los jonas Brother en estos dias si que estan dando noticia al mundo, hace 2 dias nomas Nick Jonas hacia noticas como solista con su cancion " Who I am" y ahora la publicacion de la boda del mayor de los Jonas brothers, uhm a este paso solo falta que haga noticia Joe Brother.













Get your own Chat Box! Go Large!


No hay comentarios

Compartir: