Como es la vida de casado ? | Youtube videos

Como es la vida de casado ? | Youtube videos
Como es la vida de casado

Hola amigos el dia de hoy quiero mostrarles este video de youtube donde, veran una representacion simbolica de como es la vida de casado, para todos aquellos que quieran saber, el como es estar con alguien "atado" a una sola chica y saber de una buena vez si les conviene o no casarse :D.

Ahora con este video se ahorran divorcios, separaciones de bienes, discusiones por custodia de casa,etc muy bueno y muy util, es más creo que mas ilustrativo no puedo ser porque en el veremos como seria la vida de casado.

Bueno este video lo llevo viendo hace casi 4 dias y la verdad me gusto mucho, ahora no es que estea en contra de los matrimonios y ni nada por el estilo, pero bayan a saber quien fue el responsable de este video, solo les puedo decir que manera de ilustrarlo, creo que representa al pie de la letra a las chicas pero de europa y eeuu, en sudamerica no creo que las chicas sean asi, asi que caballeros no se alarme, ademas una confesion que hacer este video esta en idioma ingles, como veran es una "parodia" a las chicas pero de eeuu o inglaterra que se yo.

Ahora viendo viendo bien este juego me recordo en algo al recordado juego de super mario bross donde nuestro simpatico personaje se dedicaba a salvar siempre a la princesa y el final era uno feliz, pero como veran aca, la historia es similar, pero el final no es feliz como se esperaba sino ...miren el video ;)




No hay comentarios

Compartir: