Baby nuevo video musical de justin bieber

Baby nuevo video musical de justin bieber
Baby: Justin bieber

Baby es el nuevo video musical del joven cantante canadiense Justin bieber que con tan solo unos dias de subido a youtube ya tiene mas de 5 millons de visitas superando con baby a When I look at you de Miley cyrus ultimo video clip que por cierto tambien fue lanzada en esta penultima semana de febero de 2010.

Es increible pero este muchachito esta que la rompe es canadiense, tiene apenas tan solo 15 añitos y por lo que lei antes de ser famoso como lo es ahora era un chico de clase humilde incluso dice que para llegar a donde esta empezo subiendo videos caseros a youtube aya por el año 2007 donde poco a poco fue haciendose conocido hasta que finalmente llego a estrellato como lo es ahora. ...."Mi mensaje es que tu puedes hacer todo lo que quieras si pones tu mente en eso. Creci debajo de la linea de la pobreza, no tube tanto como otras personas tubieron. Creo que eso me hizo más fuerte como persona, construyó mi caracter. Ahora tengo un excelente promedio de notas y quiero ir a la universidad y simplemente convertirme en una mejor persona"..Palabras de Jusin Bieber.

Hoy en dia este chico se codea codo a codo con las grandes de la musica Pop, y tal parece que su fama esta en expansión incluso algunos lo catalogan como el proximo justin timberlake.

Bueno el chico en si no solo tiene carisma, sino que tambien humildad y buena voz y por cierto sus cacniones son pegajosas eh

Aqui les dejo con el video musical Baby de Justin bieber

Por cierto para este video musical se conto con la participacion del rapero ludacris.

3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Me encantan las cansiones de Justin Bieber y el tambien,es re pero re hermoso.Bueno te deceo mucha suerte,besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los buenos deseose seorita anonimo = para ti besitos

    ResponderEliminar
  3. te amooooooooooooooooooooooo justun

    ResponderEliminar

Compartir: