When I look at you | Video oficial de Miley Cyrus

When I look at you | Video oficial de Miley Cyrus
nuevo video musical Miley Cyrus

Miley Cyrus estreno su nuevo video musical When I Look at you video que por cierto es la canción principal de la pelicula The last Song, filme protagonizada por Miley y Liam Hemsworth su actual novio en la vida real, pero que ahora llevaran el romance a las pantalla grande este 31 de marzo que es la fecha de estreno.

Ahora por lo que eh leido esta pelicula sera estrenada en españa el 16 abril y en latinoamerica el 20 mientras que en EEUU como ya les comente el 31 de marzo.

Este filme por cierto es dirigido por Adam Shankman y según propias palabras de Miley ..." When i look at you era en realidad una cancion que iba a ser para mi próximo disco....lo hemos escuchado y Oh dios mío, esto no podria ser más perfecto."

Miley Cyrus comento tambien que quiere dejar de ser encasillada en el papel de Hannah Montana y que por eso comento que su proximo disco será el utimo de genero pop.
nuevo video musical Miley Cyrus

Bueno la verdad me gusto esta cancion se le salio su lado romantico a la chica y no cabe duda esta muy enamorada. ahy el amor el amor...

Aqui el video musical When i look at you



No hay comentarios

Compartir: