Cual es el mejor antivirus gratuito ( 2012 ) para Pc

Cual es el mejor antivirus gratuito ( 2012 ) para Pc
Si eres de aquellos que quiere saber Cual es el mejor antivirus gratuito - Free para Pc y asi tener proteguido nuestros ordenadores ya sea de virus, troyanos, gusanos, bombas logicas, spyware etc, a pues aca te daremos algunas recomendaciones y tips para que tu elección sea la mejor.

Holas a todos, ... si eres de aquellos ( la mayoria ) de personas que suele descargar antivirus gratuito para sus Pc porque siente que la licencia es muy alta o muy cara o lo que sea a pues el dia de hoy quiero recomendarle cual es el mejor antivirus gratuito para sus Pc y de dicha manera obtener la maxima proteccion para nuestras Pc.

Como muchos sabran la manera mas facil de contraer un virus es estando en internet, asi de simple, por eso si estas en tu Pc jamas dudes en tener un buen antivirus instalado, porque si no lo haces, no me extrañaria que ni pase un dia y tu pc se infecte totalmente.

Ahora si quieres proteger tu Pc al maximo y tener la mejor opcion de entre tantos antivirus gratuitos que existe en el mercado, pues la mejor y mas cercana opcion seria que te descargaras el Avast Free antivirus:
  • Poco consumo de recursos
  • Totalmente gratuito y con una lincencia free (Gratuita de 12 meses)
  • Intuitivo y fácil de manejar y configurar.
Para los que no sabian el avast Free es actualmente el mejor antivirus gratuito que podras encontrar en la red y su aun tienes dudas ponte a navegar por foros, sitios web de informatica,etc siempre encontraras al Avast, como el antivirus lider en cuanto a proteccion y seguridad se refiere y que sea gratuito ovbiamente

Ahora el panda, es una coladera el free claro, el eset ya no es el de antes, casi siempre viene con troyanos mas aun cuando lo descargas con buscador de lincencias.

Hasta hace unos años el Eset nod 32 era el mejor antivirus gratuitos que existia en el mercado, encima era lider en cuanto a antivrus se referia, pero poco a poco ah ido perdiendo credibilidad hasta convertirse en un de los menos recomendados, incluso algunos afriman que eset es sinonimo de trojano (software malintencionado)

Aqui el links para descargar que hace poco más de un mes salio a luz su mas reciente y ultima version --> Avast Free Antivirus que con esto los señores de avast estan remplazando a su anterior version gratuita: Avast Home Edition, en otras palabras hoy en dia el Avast Free antivirus sustituye al Avast Home Edition, esto lo digo para los posibles despistado y estean muy familiarizados con el Home edition.



Mejor antivirus 2010

9 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Pues yo llevo usando en Panda Free cloud desde que salio y ni una sola infeccion. Sin embargo el Avast se le ha colado 3 troyanos y me da dado 2 falsos positivos que casi tuve que formatear.

    Para mi el mejor es el panda. No se de donde sacas la info man. Buen blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holas como dije anteriormente siempre habran opiniones para todos los gustos.

    Bueno aca x lo visto hay otro que tbm usa panda stons ya somos 2 contra uno hemos dicho :P:P:P

    ResponderEliminar
  3. Perdon quise decir avast, ya somos 2 lo que opinamos que avas es uno de los mejores antivirus gratuitos que existe en la actualidad

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, quien escribió este artículo no conoce Panda Cloud antivirus, de lo contrario no opinaría lo mismo. Saludosss...

    ResponderEliminar
  5. Si conosco pero como te digo, para escribir este articulo no solo me base en mi, sino que agarre estadisticas y aparte consulte a amigos mios expertos en informatica (laburando en instituciones del estado mismo)sobre cual era el mejor antivrus con el que habian laborado y la gran mayoria se inclino junto conmigo x avast

    Como dije hay opiniones para todos los gustos, saludos

    ResponderEliminar
  6. pues el mejor es panda cloud ya q avg y avast se meten en los interiores de la pc , le causa un error y hay que arreglar el disco o buscar programas pa desinstalar los programas q pasa a frejar

    ResponderEliminar
  7. yo lo que se es que ni por el chiras se les ocurra descargar el AVG Free es un fiasco, es mas coladera que cualquier otro, sin duda recomiendo Avast es el mejor me desinfecto mi PC de 64 VIRUS!!!! que el AVG era incapaz de borrar...Avast ¡¡¡Que Viva!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias compa el mejor es el avst

    ResponderEliminar

Compartir: