Dime que signo eres y te diré como besas

Dime que signo eres y te diré como besas
Forma de besar según tu signo zodiacal

Dime que signo eres y te dire como besas, tal como dice el titulo, con este tips podrias identificar y/o tener una idea de como besaria una chica, chico en funcion solo a su signo zodiacal.

Holas a todos, el dia de hoy quiero compartir con ustedes un Tips interesante que recorde tener en mi hotmail desde hace casi un mes, no recuerdo exactamente quien me lo envio pero, estaba tan padre que no me resisti compartirlo con todos ustedes amigos.

Ahora este tips es tanto para mujeres como para hombres, se diria que es una especie de biblia para saber mas o menos como podria ser la persona asi de apasionada en funcion a su signo zodiacal. Asi que bayamos con Tips titulado Dime que signo eres y te dire como besas
ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - El mentiroso Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)- El tierno SORPRENDENTE BESADOR. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Para nada timido ni cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

LEO (Julio 23 – Ago 22) - El León Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Algo extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El Rengo Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

ESCORPION (Oct 23 – Nov 21) - El Adicto EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.

CAPRICORNIO (Dic 2 – Ene 19) - El amante Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El Promiscuo Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

ACUARIO (Ene 20 – Febr 18) - Lo hace en el agua Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. 2 años de mala suerte si no lo reenvias

PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - El compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.

16 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. yo soy ariesssssssssssssssssssssssssssssss <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. HOLO SOY SAGUITARIO PERO NO ESPESIFICA EN COMO BESO

    ResponderEliminar
  3. YO SOY DEL SIGNO CAPRICORNIO


    ResponderEliminar
  4. YO SOY DEL SIGNO PISCIS

    ResponderEliminar
  5. Soy cáncer la mejor jmmmm o💋💋💋💌💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Soy cáncer re la mejor 💋💌💋💋💌❤️💋💌❤️💋💌❤️

    ResponderEliminar
  7. Soy cáncer re la mejor 💋💌💋💋💌❤️💋💌❤️💋💌❤️

    ResponderEliminar

Compartir: