Ver en vivo CMD canal Cable Magico Deportes | Campeonato peruano 2010

Ver en vivo CMD canal Cable Magico Deportes | Campeonato peruano 2010
Ver online CMD PERÚ


Hola amigos el dia de hoy quiero compartir con ustedes como buen peruano que soy una señal para ver online en directo el canal de CMD Cable mágico deportes, la señal de cable que trasmite todos los partidos del torneo peruano 2010.

Como muchos sabran CMD es una señal de cable y de paga, que a travez de dicha señal se trasmiten todos los partidos de futbol de la liga peruana, en este caso del Torneo Apertura 2010 y en vivo.

Esta señal que compartire con ustedes es mas que todo para todos aquellos compatriotas que puedan estar en el extranjero y bueno desconocsco si la señal de CMD llega a otros paises, tomando en cuenta que se trasmite una liga de futbol en particular, en este caso el : Torneo de futbol Peruano 2010.

Recuerden tambien que con esta señal ver todos los partidos del torneo peruano a excepcion de los grandes encuentros deportivos como podria ser un clasico de futbol peruano o un san martin vs alinza lima, recuerden que aquellos partidos que sean denominados como los mas interesantes de cada fecha pues iran a parar a DirecTV 1 canal de cable y dedicado al deporte tambien

Recomendaciones:
Se recomienda visualizarlo con firefox y/o google chrome, porque el Internet explorer no sirve

Compartelo en facebook y recuerda ... compartir es sexy

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Holaaa, weno recien hoy me puse a buscar la señal para ver el clasico ... pero hasta ahora q toy viendo gol TV todo esta ok ... esperemos a ver q pasa hoy en la tarde :)

    ResponderEliminar
  2. Hooolas thanks x el dato xD
    aunque es muy probable que este partido sea trasmitido mas por Direct Tv, no se si sabias pero cuando los partidos son muy interesantes pues ahy cmd se queda atraz o mejor dicho todos los derechos de trasmisioon van para Direct TV

    Thnaks y salud2

    ResponderEliminar

Compartir: