Como ver partidos de futbol en directo con veetle

Como ver  partidos de futbol en directo con veetle
Ver partidos futbol por internet

Hola amigos el dia de hoy quiero enseñarles a como hacer para ver canales deportivos de futbol por internet y que no sea usando justin.tv, el cual es una de las plataformas de streaming mas conocido en la actualidad.

El dia de hoy quiero compartir con ustedes un sistema alternativo para ver trasmision de eventos deportivos por internet pero usando veetle, una tegnologia alternativa al clasico justin.tv, asi que empezemos como funciona, este sistema de trasmision online.

¿Que es Veetle?
Veetle es un servicio web para ver trasmision de partidos de futbol en vivo y en alta definicion HD y sirve para que veamos desde nuestro ordenador partidos de futbol como:

  • Liga española
  • Liga Mexicana
  • Formula 1 (Campeonato de automoviles)
  • Partidos de la Champions League ( Generalmente cuando juegan equipos españoles)
  • etc

¿ Como funciona ?
Facil cuando estas viendo una trasmision de partido de futbol en veetle lo que ocurre en realidad es que hay en ese instante un usuario en internet y en ese mismo instante esta compartiendo la señal de su cable por internet, asi de simple y facil funciona.

¿ Que se necesita ?

Para ver la trasmision de partidos necesitas instalarte una herramienta que en si vendria a ser el reproductor para la visualizacion de la señal. Aqui el links para descargar veetle.
Navegadores --> Funciona en Iexplorer , Firefox, Safari y ahora recientemente ya es posible usar veetle en Google Chrome.


De ahy te vas a la sección deportiva donde encontraras muchos canales deportivos y que estean funcionando online, aqui la sección deportiva de veetle -->

http://www.veetle.com/index.php/listing/index/80/popular/grid/0


Si ves que no es deportiva, solamente buscalo con la etiqueta sports.

Creanme lo llevo probando casi mes y medio y la verdad me gusto mucho , por ejemplo hoy pude ver el argentina - alemania desde ahy, por eso les digo que es una opcion a tomar en cuenta y asi no depender siempre de justin.tv.


Ventajas de usar veetle
  • Puedes ver los partidos sin cuenta premium que suele pasar en justin.tv
  • La calidd de las imagenes es en HD (aunque al principio tiene un poco de para pero despues de un minuto corre full parejo)
  • Totalmente gratuita



1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: