Partido Universitario VS Lanus | Copa Libertadores

Partido Universitario VS Lanus | Copa Libertadores
Continuando con trasmisiones de partidos de futbol ahora para recordarles que este Jueves 15 de Abril pondremos el reproductor para ver el partido Universitario VS Lanus Online por Copa Libertadores 2010 y la hora programada es a las 5:30 PM Hora Perú

Este partido de futbol es el correspondiente al grupo 4 donde tambien militan (Blomming - Bolivia y Libertad - Paraguay). Para este encuentro de futbol el cuadro de Universitario llega con la consigna de quedarse con los 3 puntos y asi pelear por el primer lugar del grupo, asumiendo que Libertad pierda ante Blomming en la paz.

Partido que es muy decisivo para el cuadro crema porque se ve obligado a ganar si o si, para clasificar a octavos de final. Recordemos que la tabla esta muy apretada y la U necesita clasificar ya sea primero como mejor segundo de entre todos los grupos que estan jugando esta ultima fecha.

Recordemos que el cuadro crema ha tenido dificultades para arribar a Argentina porque "misteriosamente", el encargado en Argentina que tenia que firmar unos papeles para permitir que el cuadro crema pueda aterrizar en tierras gauchas, pues que se habia olvidado firmar y que a ultima hora (pasando 5 horas de retrazo) lo pudo hcer, esto en consecuencia hizo que la u llege a argentina muy tarde y sin opciones de reconocimiento de cancha del estadio de Lanus. Esto agregarles los problemas internos con los que cuenta la U, en fin el cuadro estudiantil definitivamente esta pasando por un momento muy dificil.

Hora del partido:

* 5:30 Pm Hora Peruana
* 7:30 Pm Hora Argentina

Aqui el canal de trasmision para ver en Online en directo el encuentro entre las escuadras de Lanus VS Universitario por la ultima fecha de la copa libertadores 2010

Termino el partido



Recomendaciones:
Se recomienda visualizarlo con firefox y/o google chrome, porque es muy probable que traiga 2 reproductores y el Internet explorer no sirve para 2 reproductores, asi que ya saben.

Amigos
como ya muchos deben de saber Ultrasurf ya no funciona, asi que una buena opcion seria que entrasen anticipadamente hasta una hora antes de la emision del partido y asi puedan verlo tranquilamente, recuerden que cuando se llega a quinientos usuarios justin te pide cuenta premium.

Copa Libertadores 2010


No hay comentarios

Compartir: