Partido Almeria VS Real madrid Online | Liga española BBVA

Partido Almeria VS Real madrid Online | Liga española BBVA
Holas amigos , para recordarles que el dia Jueves 15 de Abril pondremos el reproductor para ver lo mejor de la liga española y en esta ocasion quiero traerles un reproductor para que puedas ver online el partido entre Almeria VS Real madrid por la liga española 2010, por una nueva fecha de la liga BBVA y la hora del encuentro es a las 7:00 Pm hora España.

La razon por la que les trasmitire este partido es porque hoy en dia no cabe duda que la Liga española, "Liga de las estrellas", es una de las más vistas y demandadas por el publico televidente y pues como quiero darles lo mejor de la web, les traigo la señal de trasmision.

Este partido empezará a las:

* 7:00 Pm Hora Española
* 1:00 Pm Hora Peruana
* 12:00 Am Hora Mexicana.

Aqui el canal de trasmisión para ver en Online el encuentro entre las escuadras de Almeria VS Real Madrid por la liga española 2010.

Termino el partido


Si te gusta la señal que pasamos en este site web,pues nos gustaria que seas buena onda y compartas esta entrada con tus amigos con el boton de facebook que ahy arriba y a la derecha.

Recomendaciones:
Para evitar cuenta premium de Justin.tv se recomienda descargar ultrasurf Ultima Version --> http://www.ultrareach.com/ (Site web oficial Ultrasurf)
para ver estos partidos en Internet Explorer o Google chrome. Al ejecutar el Programa te saldra un candadito y una ventanita, en dicha ventanita le das click donde dice home y listo actualiza el sitio web con f5.Ese candadito amarillo significa que Ultrasurf esta corriendo(funcionando).


No hay comentarios

Compartir: