10 Mandamientos de los borrachos

10 Mandamientos de los borrachos

ESTOS SON LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LOS BORRACHOS

1-Veneraras al trago sobre todas las cosas
2-No Ojearas a las camareras que te sirvan
3-Juraras Guerra a los lacteos
4-No te caigas
5-No te duermas
6-No tomes con falsas amigas o terminaras en la cama
7-No desear la mesa ajena
8-No dejaras que tus amigos esten sanos
9-No lloraras al acabar el ultimo trago
10-No derramaras trago en el piso

CREO

creo en el ron, todo poderoso
creador de la resaca y la borrachera
creo en el "Punto G"su mejor hijo
nuestro salvador
que fue consevido por obra y gracia
de santa sangria fuerte
padecio bajo el poder de la saldeandrush
fue bebido y luego vomitado
decendio a nuestros estomagos
y a las tres horas hacendio
a nuestra cabeza
y ahora esta en compa?ia del dios ron
desde ahi de venir a juzgar
a los ebrios y a los sobrios...

SANTA CERVEZA

santa cerveza que estas en los hielos
tan refrescante suena tu nombre
venga a mi vaso tu cuerpo
hazme sentir el sabor del encuentro
danos hoy nuestro trago de cada dia
perdona al porro asi como nosotros
perdonamos a los meseros
no nos dejes caer en la municipal
y libranos de la resaca

ORACIONES DE LOS BORACHOS

Ave Sangria

Ave Sangria
llena estas en tu botella
hay ebrios contigo
la mas fuerte tu eres
entre todas la bebidas
y mas fuertes
aun tus derivados
Ave sangria
madre del buen vino
ruega por nosotros
los bebedores
ahora y en la hora de la resaca a chupar...

Bueno esto ultimo que comparti me llego por el hotmail, y esta dedicado en buena onda, espero que nadie lo tme a mal saludos.

No hay comentarios

Compartir: