bayern vs Inter Milan online | Final champions league

bayern vs Inter Milan  online | Final champions league
Champioons League

No te pierdas este sabado 22 de Mayo la gran final de la champions League, el campeonato numero uno en toda Europa llega a su fin y esta listo para cerrar el telon y los encargados de hacerlo seran nada menos que la poderosa escuadra Alemana Bayern ante el todopoderoso equipo de Mourinho, en una final que promete, ser vibrante de principio a fin.

Hola amigos para recordarles que este sabado veremos el partido Bayern munich VS Inter Milán online por la gran final de la UEFA Champions League y el escenario escogido para este cotejo no será ni en Alemania y en Italia, sino que el elegido para esta gran tarde memorable no es otra que el Bernabéu de España.

Recordarles que una de las mejores maneras de ver este encuentro de fútbol sin dificultad es con el servicio de cable DirectTv, porque como será una final imagino que los cables de fútbol habitual que hay en sus respectivos países, no lo cubrirán, pero si DirectTv, que hasta e momento ha demostrado ser una empresa que trasmite todos y los grandes eventos del deporte y a nivel mundial.

Hora del partido Inter milan VS Bayern munich:
  • 1:45 Pm Hora Perú - Mexico - Ecuador - Colombia
  • 2:45 Pm Hora Bolivia - Chile - Paraguay
  • 3:45 Pm Hora Argentina - Uruguay
  • 2:15 Pm Hora Venezuela
  • 7:45 Pm Hora España
Aqui las señales de trasmision para ver online Bayern de Munich VS Inter Milán por la final de la UEFA Champions League.

No te olvides recomendar la web, si te gusta la señal




Y no te olvides compartirlo con tus amigos en facebook, para que nadie se pierda esta gran final.

Recomendaciones:
Para evitar ese cartelito de cuenta premum usar AOL




No hay comentarios

Compartir: