Especial Miley Cyrus, Nick Jonas y Demi Lovato | Artistas de disney

Especial Miley Cyrus, Nick Jonas y Demi Lovato | Artistas de disney
Artistas de disney

Hola amigos, estube pensando mucho en como llamar esta entrada, porque queria hacer un especial de videomusiclaes de los actores del momento de disney, y pues asi se me ocurrio llamarlo nombrandolo a cada uno de ellos.

Miley Cyrus: la popular chica que da vida a Hannah Montana (una estrella del pop con una vida secreta, donde intenta llevar una vida normal, escondiendo su faceta de artista), como muchos saben esta señorita, porque baya que esta creciendo ya no le gusta tanto los pararazzis como antes, ya no le gusta tampoco twittear (red microblogin en 140 caracteres), ha crecido, tiene novio y pues,para terminar esta volviendo muy pesada jaja.

Bueno la idea de ponerla aca era para mostrarle esta hermosa rola que compuso y canto para la pelicula The Last song que por cierto quedo muy padre y me gustaria compartirlo con todos ustedes.



Nick Jonas: El menor de los Jonas Brothers, por lo que tengo entendido estubo en amorio con Miley Cyrus hace años, pero por lo visto aun hay gente que cren que estan, en fin quisas asi les guste a sus fans, haran una linda pareja y por eso piensan que aun estaran, ahora aca queria traerles esta rola que compuso y canto sobre el piano en plena semana santa para una parroquia con motivo de su aniversario, rola que por cierto fue compuesto por el mismo, bueno todos los que conocen a los JOnas ellos estan acostumbrado a componer susu propias canciones, pero el detalle aqui era que Nick cuando la compuso era en alusion a su problema de salud que tiene: Diabetes



Demi Lovato: Esta chica tambien es cantante y actriz y labora para disney, ja que manera de decirlo la mia, ahora lo ultimo que se sabe de Demi es que su ultima pelicula Camp Rock participa tambien un jonas en este caso Joe JOnas (su actual novio) y la razon de traerla aqui fue por el lindo video musical que compusieron hace unos meses atras "Make a wave" con motivo de concientizar a la poblacion a cuidar y preservar el medio ambiente



Ahora despues de ver estos 3 videosclip e imaguinando que muchos ya tienen a sus preferidos con cual te quedaras ?? yo a nombre personal con el de nick, disculpen pero me gustan las buenas rolas melodiosas, y esa es la que me llego, de ahy en orden creo que la de Miley, y ya para terminar la de Demi Lovato.

Por cierto en estos dias les traere un especial pero de artistas latinos y ya esta misma semana tratare de traer la II parte de escenas romanticas del cine, tema pendiente en mi, saludos


No hay comentarios

Compartir: