iron mania: Nuevo heroe de moda | Youtube videos

iron mania: Nuevo heroe de moda | Youtube videos
Iron man II: heroe del momento

Hola amigos como muchos saben por estos dias iron man el héroe de marvell es el mas solicitado y pedido por la gente, es tema de conversarcion, el centro de la atencion en si el Héroe del momento.

Quien diria que cuando se hizo la pelicula tendria tal acogida, donde lo interesante de iron man aparte de los efectos especiales por supuesto fue la gran arrogancia y vanidad de Tony Stark quien es interpretado por Robert Downey

Peliculas que hasta donde eh leido es parte de una trilogia, es decir ( 3 partes), bueno recien me entere esto, entonces ... quiere decir que en el futuro habra iron man III ?, uhm parece que si dicen que aun falta explorar los problemas de Tony Stark (vicios), tales como el alcohol, mujeres y porque no narcisismo ;).

Asi que provechando el tema quiero compartir con todos ustedes estos no se si llamarlo parodia o no pero quedaron muy padres y la verdad vale la pena verlo, si no ni lo mostraria aca.

Esta es en alusion a una escena romantica que se vio en la pelicula "Titanic", que actuamente aun ostenta la 2 pelicula mas taquillera de toda la historia del cine.



Esta es en alusión a una pelicula ochontera que tubo mucha acogida en su momento y fue todo un boom en el cine de aquellos tiempos Dirty Dancing - Baile sucio



Esta es en alusion a Bridget Jones una mujer de 40 años que temia quedar solterona de por vida, pelicula por cierto muy buena y se recomienda verla.



Sin comentarios ....


Bueno que te parecio, a mi cuando la vi por primera vez el de la escena romantica de titanic, pues me dejo muy frio ver a iron man ahy y aun me choca un poco verlo asi de ahy creo que me gusto más el de ...sin comentarios

No hay comentarios

Compartir: