Partido Santos VS Toluca online | Final Torneo Bicentenario

Partido Santos VS Toluca online | Final Torneo Bicentenario
Torneo Bicentenario


Torneo Bicentenario 2010 Mexico: Ver partido Toluca VS Pachuca Online por la liga Mexico, partido a emitirse este Sabado 15 de Mayo y la hora del encuentro es a las 8:00 PM Hora Mexico.

Hola amigos el dia de hoy 16 de Mayo por los cuartos de final del torneo bicentenario en Mexico tendremos 2 encuentros decisivos en el pais azteca.

Estos partidos seran los ultimos que veremos en estos dias por el torneo azteca, y no se olviden que el dia domingo 16 de Mayo será el encuentro de futbol entre la selección de Mexico VS Chile en partido amistoso como preparatoria para el mundial sudafrica 2010.

Recordemos que hace poco salio el nuevo campeon de la Concacaf, el Pachuca y a manos de Cruz azul que una vez mas se quedo con las manos vacias al perder sobre la hora y con esto Pachuca nuevamente será el representante de Mexico en el mundial de clubes el proximo 8 de Diciembre del 2010.

Hora del partido:

  • 8:00 Pm Hora Mexico
Aqui el reproductor para que puedas ver online el encuentro entre las escuadras de Toluca VS Pachuca por el torneo Bicentenario 20100.

No te olvides compartirlo con tus amigos en facebook para que todos puedan disfrutar de los cuartos de final del torneo Bicentenario


Termino el partido


Recomendaciones:
Para vitar este cartelito de cuenta premium en justin.Tv usar AOL

No hay comentarios

Compartir: