Inauguracion mundial sudafrica 2010 | 10 y 11 Junio

Inauguracion mundial sudafrica 2010 | 10 y 11 Junio
Ceremonia inauguración mundial sudafrica 2010


Seguro muchos se estaran preguntando como es eso, (10 y 11 de junio) , bueno para empezar este mundial, este año será la primera vez en toda su historia que la ceremonia de inauguración del mundial sudafrica 2010 será hecha en 2 etapas.

La primera que se verá el dia de hoy (jueves 10 de junio a la 1:00 Pm Hora México) y que tendra continuacion el dia viernes 11 de junio, horas previas al mundial. No se si me explique , quise decirles que este concierto de inauguracion, tendra 2 partes la primera que veremos hoy jueves 10 de junio y que posteriormente el dia viernes 11 de junio a horas previas al mundial se continuará con la ceremonia.

Hola amigos esta nota me fue un poco pesado de redactar porque mucha confusion hay, pero lo bueno es que al final pude armar la explicación y aqui va. Como muchos saben el mundial sudafrica empieza este viernes 11 de junio con el partido inaugural entre Sudafrica vs México (partido que por cierto esta programada a las 9:00 Am Hora México), pero tambien saben ustedes que en cada mundial siempre hay una inauguración donde participan artistas y cantantes el cual es llamada "ceremonia de inauguración" Bueno esa ceremonia de inauguracion va a ser tan extensa que los organizadores del mundial decidieron hacerlo en 2 partes una primera que se llevará a cabo el dia jueves 10 de junio a la:

  • * 12:00 Am Hora Honduras, Costa rica
  • * 1:00 Pm Hora México, Perú, Colombia, Ecuador
  • * 1:30 Pm Hora Venezuela
  • * 2:00 Pm Hora Bolivia, Chile, Paraguay
  • * 3: 00 Pm Hora Argentina, Uruguay
  • * 7:00 Pm Hora España

Y la segunda parte de la ceremonia se llevará a cabo el mismo dia del mundial, es decir el viernes 11 de junio, el cual se estima que empezará a las:
  • * 6:00 Am Hora México, Perú, Colombia, Ecuador
  • * 6:30 Am Hora Venezuela
  • * 7:00 Am Hora Bolivia, Chile, Paraguay
  • * 8:00 Am Hora Argentina, Uruguay
  • * 12:00 Am Hora España
Ceremonia Inauguracion mundial sudafrica 2010

Ceremonia de inaguración donde veremos las sensuales caderas de Shakira, a juanes el cual aprovechara la ocasión para presentar su nuevo disco "Yervateros", en el estadio Orlando soweto. Concierto que por cierto será a todo estadio lleno porque ya se agotaron las 30 mil entradas del recinto deportivo y el cual se espera que sea televisado por millones de televidentes de todo el mundo. Ahora la apertura del mundial será organizado por Control Room (conocido grupo productor de eventos), el cual se hizo famoso en el 2007 por organizar "Live Earth 2007", en el que se contacto a 150 artistas de los 5 continentes y en el que hubo un evento de 24 horas de duracion a fin de concietizar a la poblacion acerca del calentamiento glogal de la tierra.

Bueno amigos para terminar arriba tienen los horarios por si algo nos les quedo claro, ahora a media hora antes del iniciado del concierto del dia de hoy jueves 10 de junio , estare compartiendo enlaces para que sepan donde seguir de cerca todo lo que sera esta gran ceremonia del mundial sudafrica en su primera parte.
Recomendaciones:
Para evitar cuenta premium de Justin.tv se recomienda aprender a usar AOL ,con el que conseguiras poder ver la señal infinitamente y que nunca te pida un codigo de activacion que suele pasar cuando se llega a un tope de usuarios por pais.








No hay comentarios

Compartir: