Integrantes Grupo B | Mundial sudafrica

Integrantes Grupo B | Mundial sudafrica
Integrantes Grupo B | Mundial sudafrica

Argentina:
Es el llamado a ser el faborito del grupo, es que el plantel de Argentina invita para soñar, teniendo en sus filas al astro 10 catalogado actualmente como mejor jugador del mundo "Lionel Messi", y llamado tambien a ser el sucesor de ex astro de Argentina Diego Armando Maradona, lo cual es una gran incognita como será el juego de la albiceleste para este mundial, porque como Maradona mismo a declarado quiere armar el equipo en función a messi y no messi en fucnión al equipo.

Actualmente Argentina cuenta con grandes estrellas, tienen a Messi (actual jugador numero 1 del mundo), Verón (que por cierto es su ultimo Mundial), Diego Milito (actual campeon de la champions League y que fue autor de las 2 dianas con las que que marco el Inter en la final ante Bayern), Carlos Tevez un jugador de categoria y que no suele perdonar en el área, Sergio Aguero, como ven la selección de argentina tiene muchos futbolista de vocacion ofensiva, pero no sabemos si le bastará para pasar a octavos de final, sino miren como sufrió para clasificar al mundial.

A nombre personal el gran escoyo que tiene Argentina es su tecnico, Maradona , lo cual es un grave error, tomando en cuenta que Maradona nunca ha dirigudo un equipo en primera y que de un momento a otro se le entrege el buzo albiceleste como que le puede pasar la factura

Corea del sur:
Llamado a ser la revelación de torneo, su mayor convición radica en el orden tactica con el que juega, los surcoreanos llegarón a este mundial perdiendo un solo amistoso y si no me equivoco fue el que jugó contra España, partido que por cierto fue la primera vez que la selección de españa no pudo golear.

Recordemos que e el mundial 2002 fue la revelacion del mundial tras haber llegado a semifinales, donde uno de los futbolista mas reconocidos de esta selección es Park Ji Sung (actual jugador y compañero de wayne Rooyne en el Manchester United).

Grecia:
Es uno de los equipos llamados a pelear el segundo puesto, se estima que Grecia no terminara cabeza del grupo pero si disputara por el segundo puesto y clasificar a octavos de final.

Grecia actualmente en el ranking mundial (#12), se hizo muy famoso en el 2004 por ganar la Eurocopa en aquella final jugada ante el anfitrion Portugal, se podria decir que ese fue el camino de auge de Grecia porque como ven ahora Grecia jugara un mundial siendo especifico su 2 mundial en toda su historia y tras 16 largos años vuelve al ruedo.

Para llegar a este mundial tubo que sortear y dejar en camino al equipo de Ucrania donde su jugador más habilidoso de lejos es andrei shevchenko, lastima por Ucrania pero con este es cateogorico que se pierde nuevamente un mundial.

Nigeria:
Los sudafricanos siempre son candidatos a pasar de a primera rueda, asi que veremos un equipo muy animado a hacerle un gran papel a Argentina y al resto de los integrantes del grupo B.

Actualmente el mejor jugador de NIgeria es Obi Mikel, pero para los intereses de los demas integrnates del grupo su estrella centrocampista esta lesionado de la rodilla y pues se perderá el mundial.

NIgeria como todo equipo africano siempre es conocido por su potencia para el juego, ahora esto a sumarle que con el correr del tiempo se ha ido adaptando y aprendiendo del estilo de juego de las grandes ligas en especial la ingesa, es que ahora veremos a una Nigeria muy agresiva y de seguro buscará imponerse desde el primer partido que juege.

Quién pasará a la segunda ronda ? pues todo dependerá de aquel equipo que cometa menos errores, es un grupo bastante parejo sino fuera por Maradona me atrevería a decir de lejos que Argentina faborita pero lamentbalmente con este tecnico, pues no da para soñar mucho la albiceleste.

Integrantes Grupo B | Mundial sudafrica


No hay comentarios

Compartir: