Integrantes Grupo A | Mundial sudafrica

Integrantes Grupo A | Mundial sudafrica
Integrantes Grupo A | Mundial sudafria


Francia:
sobre el papel "Los Blues" son uno de los faboritos en el grupo A para pasar a la 2 ronda del mundial, pero no debemos olvidar que Francia llego a este mundial via repechaje jugandolo contra Irlanda y donde lo gano en paris a manos de su goleador Henrry.

Actualmente la selección de Francia cuenta con grandes estrellas para hacer una copa digna, pero a raiz de los ultimos resultados obtenidos en amistosos como que dejan mucho que desear los galos.

Se critica mucho el desempeño que esta teniendo actualmente Domenech (tecnico de la selección francesa) al mando de la seleccion gala, donde una de las cosas mas criticadas ha sido la no inclusion de jugadores de la talla de Nasri y Benzema (ambos jugadores del Real Madrid), el primero por problemas de salud y el segundo por decision propia del tecnico.

Actualmente en la selección de Francia el jugador mas habilidoso es sin dudas y de lejos franck ribery (Actual jugador del Bayer Munich) quien se perdio la final de la champions league por un menudo escandalo que exploto en su momento.

SUDAFRICA:
los bafanas bafanas son los mas debiles del grupo A, sin embargo tienen como aliado ser locales, lo cual puede influir mucho para hacer una copa digna y respetable de un equipo anfitrión.

Recordemos que sudafrica llego a este certamen directamente por solo ser el anfitrión, pero si nos vamos a las estadisticas nos daremos cuenta que que Sudafrica de lejos es el equipo mas facil y débil de entre todos os que existen, pero como se habran dado cuenta y como es costumbre en cada mundial siempre el quipo anfitrion recibe ayudas externas y juegan 12 hombres (ayuda del referi), sino miren como ganó a Colombia y a Guatemala entre esos 2 partidos 4 penales a fabor de Sudafrica.

Parreira para este mundial dejo en el camino a Benni MC Carthy y la razón fue que no estaba bien fisicamente asi que al no estar Benny, todo recaerá en steven pienaar (Everton FC), que es catalogado como un de las mejores cartas que presentara el once de Parreyra para este mundial.

Al margen del poco faboritismo que tiene Sudafrica de pasar a la siguente ronda, no olviden que serán locales y que tendran todo un continente detraz de el apoyandolo.

URUGUAY:
Los charruas tubieron mucha dificultad para aceder al mundial, primero se la jugaron ante el equipo de Diego, donde lamentablemente perdierón, eso si tubieron en vilo a Maradona, pero una vez que gano y aseguro Argentina su clasificacion el muy osado Maradona se hizo celebre por su frase célebre que gesticuló en aquella vez, ..."para todos aquellos que no creyeron en mi que me la sigan ch...".

Bueno despues de perder Uruguay frente a Argentina le quedo nomas jugar el repechaje contra Costa rica, donde lo gano de visitante (San josé) y de local con las justas lo empato pero eso le basto y sobró para asistir a la edicion XIX del mundial sudafrica 2010.

Actualmente Uruguay no es un gran equipo pero si es muy efectivo, donde de lejos la mayor atraccion del equipo charrua es sin duda el delantero del Atletico de Madrid Diego Forlan (Actual campeón de la UEFA Europa League con 2 goles suyos en la final).

Pero lo interesante de Uruguay es que llega para ete cotejo sin lesionados y con casi todas sus estrellas actuales, sin duda Uruguay sera un equipo muy interesante de ver y firme candidato para pasar de la primera ronda.

MEXICO:
Mexico llego a este mundial tras quedar segundo en el hexagonal de la CONCACAF superado solo por EEUU con 35 puntos a fabor y marcando 36 goles.

Mexico es una de las selecciones que mejor se ha preparado jugando muchos amistosos internacionales, con un saldo de 2 derrotas y 2 triunfos de los cuales el ultimo fue el mas interesante de todos, donde le gano a los actuales campeones del mundo ITALIA y con esto los dirigidos por Vicente concluyeron su gira de amistosos por Europa.

"El tri" es un equipo que tiene muchos buenos jugadores, pero lo malo de su seleccion es que para llegar al mundial juega en un medio donde casi todos sus rivales son acesibles y puedan estar creando una falsa idea del nivel competitivo que puede rendir Mexico en el presente mundial

A nombre personal a Mexico le hace falta jugar la clasificación para el mudial en un medio mas competitivo, pero igual no resta meritos el gran triunfo obtenido hace pocos dias jugando contra Italia, pero el detalle es que jugaron un amistoso y un amistoso es muy diferente a jugar un partido oficial.

Por cierto con este mundial Cuathemoc Sanchez una de los jugadores más emblemáticos de la selección de Mexico le dira adios definitivo, es que a su avanzada edad, es muy dificil verlo en un proximo mundial, asi que de seguro intentará llegar lo mas lejos que pueda con "el tri".

Faboritos para el mundial ?.. ninguno la verdad será muy interesante este grupo verlo en accion, es uno de los grupos más dificiles de predecir quien clasificará, pero como dice el dicho es muy probable que absolutamente todo se defina en el primer cotejo que tengan todas las selecciones, asi que me imagino que todos los equipos jugaran como una final el primer partido, porque de ello depende en gran medida si clasifican o no a octavos de final.

Integrantes Grupo A | Mundial sudafria


2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: