Todos los goles de la selección Mexico previos al mundial

Todos los goles de la selección Mexico previos al mundial
Amistoso Internacional

Hola amigos para recordarles que este viernes 11 de Junio se da inicio al mundial sudafrica 2010 y como muchos saben el partido inaugural será entre el anfitrión Sudafrica vs Mexico, en un primer partido que por ser inaugural promete ser uno de los mas mas visto en todo el planeta por ese dia.

Bueno mientras llega este dia decisivo para ambas escuadras es que me anime a compartir con todos ustedes un buen video de youtube, donde revivirán todos los goles de la selección de mexico con las que llego al mundial sudáfrica 2010.

La verdad me gusto mucho el video mas aya de los goles, por la manera de comentarios que hay incrustrado en ello, no se quien sera el usuario de youtube que lo hizo pero le quedo muy chingon pa que negarlo jaja.

En este video por cierto podrán revivir todos y cada uno de los goles que ha marcado "el tri", para llegar a jugar el mundial sudafrica 2010, algunos de los cuales son muy lindos marcados de larga distancia, otros de contragolpe si no me equivoco esos goles fueron contra costa rica, bueno espero que les guste y que empieze la fiesta que ya empieza.



No hay comentarios

Compartir: