we are the world | Cual de todas las versiones te gusta mas +

we are the world | Cual de todas las versiones te gusta mas +
we are the world por haiti

Hola amigos como muchos saben we are the world es una composicion musical que hizo hace muchos años atras el recordado michael jackson y Lionel Richie aya por los años 1985 para sudafrica, en donde se ayudo de muchos artistas y cantantes en aquel momento para ponerse de pie y ayudar a sudafrica que pasaba por una fuerte crisis.

Bueno hace unos meses atras se volvio a entonar we are the world pero esta vez para ayudar con la reconstruccion de Haiti, pero en aquella vez se hizo con artistas conteporaneo y ahora recientemente se ha hecho una nueva version de we are the world pero en idioma español.

Bueno el dia de hoy quiero mostrarle las 3 versiones y haber que tal les parece, eso si a nombre personal creo yo que siempre me quedare con la version original de lejos para mi la mejor de las 3.

esto es africa en version español

esto es africa en version ingles pero con artistas conteporaneos y...

esto es africa en version original con subtitulos

No hay comentarios

Compartir: