20 reflexiones sobre el amor

20 reflexiones sobre el amor
20 reflexiones sobre el amor

Siempre que hablo con una chica me dicen ... el amor no se busca llega .... definitivamente hombres y mujeres tenemos distinta forma de ver las cosas.

Hola amigos el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes 20 reflexiones sobre el amor

1. El amor consiste en ver siempre la belleza de la otra persona.

2. Se demuestra en los momentos difíciles.

3. Consiste en saber soñar y saber dejar de soñar.

4. El amor también es renuncia.

5. A veces, discutimos con mayor frecuencia con las personas que más queremos, pero no por ello el amor se desvanece.

6. En el amor es maravilloso que la otra persona intuya lo que deseamos, pero también hay que saber ayudarla expresando nuestros deseos.

7. El deseo sexual y la ternura son componentes imprescindibles para el verdadero amor.

8. El amor de pareja es un regalo que debemos valorar y vivir mientras existe, en el ahora.

9. Incluso cuando están enamoradas, a las mujeres sigue gustándoles soñar con las emociones del amor.

10. El amor consiste en percibir cuándo la otra persona es infeliz.

11. "El amor no tiene edad... Vivir enamorados, sea cual fuere la edad, significa simplemente que aprendimos a mantener vivo el amor. El amor añejo, al igual que el vino, nos da más satisfacciones y es más refrescante, más valioso, más reconocido y más embriagante..."

12, "Aunque nadie parezca reconocer lo increíbles que somos, siempre nos tenemos a nosotros mismos, la única fuente inagotable de optimismo"

13. "No esperes que el amor venga hacia ti" Buscaglia entiende que debemos salir a buscar el amor, y no esperar a que venga a nosotros, segùn sus palabras "no tiene sentido esperar al enamorado, al menos que lo hayas mandado a buscar"

14. "El amor se alimenta de optimismo" Siempre hay razones para creer en tu amor, valorarlo y llenarlo de optimismo. ¿Por qué no aplicas esta reflexión en tu vida?

15. "El amor sabe lo que es esencial" El amor sabe lo que es importante y verdadero, no se detienen en superficialidades ni tontos detalles. ¡Relájate y disfruta de una sana relación sin fijarte en nada más importante que el sentimiento que te une a esa otra persona!

16. "nunca te canses de decir "te amo"... No debemos cansarnos de expresar el amor, ya que sin duda nunca nos cansamos de oírlo cuando nos lo expresan"

17. "no enseña, sino que indica el camino... Si deseamos compartir el amor con alguien, la estrategia más exitosa es amar lo mejor que podamos y dejar que el resto venga solo"

18. "vive el amor en el presente. Lo único que realmente importa es el modo en que vivimos el amor en cada momento"

19. "Sólo tu puedes ser el juez final en la determinación de lo que es correcto para ti"


20. "Cuando un hombre posee amor ya no se encuentra a merced de fuerzas más poderosas que sí mismo, porque él mismo se convierte en una fuerza poderosa"

No hay comentarios

Compartir: